Presenta:

Yanina Latorre apuró a Marina Calabró para que revele un dato íntimo sobre Rolando Barbano

Durante el paso entre sus programas de radio, Marina Calabró y Yanina Latorre protagonizaron un acalorado momento al hablar sobre la intimidad entre la especialista en espectáculos y su novio.
Yanina Latorre arrinconó a Marina Calabró Foto: Captura de video El Observador
Yanina Latorre arrinconó a Marina Calabró Foto: Captura de video El Observador

En el pase que comparten en radio El Observador, Yanina Latorre y Marina Calabró protagonizaron un picante momento cuando la primera apretó a su colega para que revele un dato íntimo sobre su flamante pareja, Rolando Barbano.

Tras algunos años como compañeros en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró y Barbano trascendieron los límites del espacio de trabajo para iniciar una relación de pareja que no pasó desapercibida en los medios, y menos para la siempre filosa Latorre.

De esta manera, durante el largo intercambio que tienen entre programa y programa en la mencionada emisora, Marina Calabró y Yanina Latorre se explayan sobre un muy diverso abanico de temas, que incluye algunos asuntos personales.

En ese distendido ida y vueta, la panelista de LAM (América) aprovechó para ir a fondo sobre el vínculo entre su colega y el periodista de policiales. 

Rolando Barbano y Marina Calabró blanquearon recientemente su romance. Foto: Captura de video Radio Mitre.

¿Cómo viene de remo Barbano?”, deslizó sin filtro Yanina Latorre señalando hacia abajo, justo a la zona íntima. Tras un breve lapso de silencio, Marina Calabró no dudó en responder: "Espectacular":

Acto seguido, la especialista en espectáculos agregó entre risas: “Si no, ahora que necesito sacarlo al aire me va a poner: ‘que te salga Mauro Szeta”. En complicidad, Latorre remarcó que ante cualquier inconveniente con Barbano, ella podía ser apuntada como culpable por su consulta íntima.

Todavía ruborizada por la situación, Calabró le retrucó a su compañera: “Vos no te olvides que yo soy la seria de la familia Calabró. Y claro, Iliana, alocada, revoleadora, y yo seria, enfocada, metódica, disciplinada y circunspecta”.