Cambio de planes

La jugada de Jonatan Viale que influyó en un cambio en la entrevista de Luis Majul a Javier Milei

La producción de Luis Majul planeaba derrotar este jueves a Jonatan Viale en el rating con una nota exclusiva a Javier Milei, pero un volantazo de la figura de TN cambió todo sobre la marcha.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de febrero de 2024 · 17:24 hs
La jugada de Jonatan Viale que influyó en un cambio en la entrevista de Luis Majul a Javier Milei
Javier Milei salió al aire con Luis Majul este miércoles Foto: Captura de video LN+

El rating del prime time de los canales de noticias está más al rojo vivo que nunca, con los canales líderes en audiencia transitando mediciones más altas de lo habitual debido a la agitada coyuntura política del país. En este sentido, Luis Majul tenía previsto enfrentar el debut de Jonatan Viale en TN, previsto inicialmente para este jueves, con una entrevista con el presidente Javier Milei; que finalmente fue emitida un día antes de lo previsto.

Rápido de reflejos, Viale y su equipo de TN  decidieron posponer la fecha de su estreno, moviéndola al lunes próximo, para así evitar la confrontación directa en el rating con la nota de Majul a Milei.

Jonatan Viale cambió la fecha de su debut para evitar la confrontación en el rating con la entrevista de Luis Majul a Javier Milei. Foto: Captura TV.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró aseguró Jonatan Viale le hizo "pisar el palito" a Luis Majul, haciéndolo programar la entrevista con Javier Milei, para luego hacer la astuta pirueta del cambio de fecha de arranque de su nuevo programa en TN.

De paso, Viale tendrá un debut más ordenado, comenzando un lunes y no como se había propuesto este jueves, por el paréntesis del fin de semana largo. Aunque lo cierto es que lo más probable es que la promoción inicial del debut para este jueves haya sido un amague para la competencia, especialmente para LN+.

Luego de que se confirmara que Jonatan Viale postergó su debut para el lunes 19 de febrero a las 21, Luis Majul decidió emitir este miércoles la entrevista que grabó con Javier Milei en Casa Rosada, en la que también participaron Pablo Rossi y Esteban Trebucq.

La intención original era emitirla este jueves para diluir el impacto en el rating del estreno de Jonatan Viale, pero con la hábil jugada de la flamante figura de TN de patear el arranque de ¿La ves? para el próximo lunes, Luis Majul y su equipo decidieron emitir la nota con Javier Milei este miércoles, es decir el mismo día en que se grabó.

Archivado en