Yanina Latorre castigó a Lali y la aniquilaron en las redes
Las redes decidieron hacer tendencia a Yanina Latorre para defender a Lali tras sus duras críticas a la artista en su programa de radio.
En las últimas horas, Lali Espósito estuvo en boca de todos por su actuación en el Cosquín Rock y por revelar que está de novia con el streamer Pedro Rosemblat. Sin embargo, tras haber brillado ante miles de personas en el escenario cordobés, su performance fue duramente criticada por Yanina Latorre.
Es que durante su presentación, Lali adaptó un fragmento de su canción 'Quiénes son' y en medio de las críticas por sus presentaciones, expresó: "Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del Estado”. El público estalló ante esta estrofa y Yanina Latorre recogió el guante para apuntar en contra de la artista.
El primero en lanzar fuertes dardos contra Lali fue, ni más ni menos que el presidente Javier Milei. Desde su cuenta oficial de X, el mandatario compartió una dura publicación contra la artista: “Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, decía el post.
La palabra de Latorre
En su programa de radio, Yanina Latorre decidió lanzar fuertes críticas contra Lali, expresando: “¿Qué necesidad tiene Lali de meterse en este quilombo?. Esto del artista kirchnerista lo inventaron Néstor y Cristina”, remarcó. Además, reposteó duros mensajes contra la artista en sus redes sociales.
Mientras tanto, los fans de Lali decidieron hacer tendencia a Yanina Latorre en X para defender a su ídola y dispararon contra la panelista de LAM. "¡¿Qué le pasa a Yanina Latorre con Lali?!", comentó un usuario de la red social. Por su parte, otro sentenció: "Lali: cobra y da trabajo a decenas de personas con sus shows, además de hacerle pasar un lindo momento a la gente. Yanina Latorre: cobra por sentarse en un sillón a hablar huevadas e instigar gente".