Polémica

El precio al que Aníbal Lotocki vendió su lujosa casa que escracharon tras la muerte de Silvina Luna

El polémico médico estaría en tratativas de mudarse a un barrio privado, y según detallaron en LAM, vendió su mansión lo antes posible.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de septiembre de 2023 · 18:43 hs
El precio al que Aníbal Lotocki vendió su lujosa casa que escracharon tras la muerte de Silvina Luna
Aníbal Lotocki vendió su mansión Foto: Captura de TV

Mientras continúa en el ojo de la tormenta, el médico Aníbal Lotocki decidió vender su lujosa casa que vecinos y algunas personas escracharon tras la muerte de Silvina Luna. El inmueble ubicado en Florida, Buenos Aires, fue vendido por un precio inferior al inicialmente publicado.

La periodista Maite Peñoñori dio algunos detalles de la venta de la mansión de Aníbal Lotocki en el programa LAM (América). Según contó la panelista, el profesional apuntado como responsable del fallecimiento de Silvina Luna estaría buscando mudarse a un barrio privado, aunque de momento enfrenta una pena en suspenso a cuatro años de prisión, y además se encuentra inhabilitado por cinco para ejercer la medicina.

Una vista del interior de la mansión que vendió Aníbal Lotocki. Foto: Captura TV.

Según Peñoñori, Lotocki vendió su casa por 540.000 dólares, cuando inicialmente la propiedad había sido publicada 580.000. La periodista contó que el médico rebajó el precio para poder concretar la venta lo más rápido posible. Además, la integrante de LAM contó que la mansión fue construida en 2012 y tiene "540 metros cuadrados cubiertos y 80 metros descubiertos, y un total de 620 metros".

Uno de los ambientes del amplio inmueble que vendió Aníbal Lotocki. Foto: Captura TV.

Distribuida en dos plantas, la casa que vendió el profesional denunciado por Silvina Luna cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y dos cocheras. 

Un sector del jardín con piscina de la propiedad que vendió Aníbal Lotocki. Foto: Captura TV.

El amplio jardín cuenta con piscina y el inmueble fue puesto a la venta con su cocina equipada y baño principal con hidromasaje. Los pisos son de porcelanato y las escaleras que llegan al piso de arriba son de mármol. 

 

Archivado en