Televisión

Quién es la ex Gran Hermano que debutó como angelita en LAM

Este martes, Ángel de Brito le dio la bienvenida a una ex participante de Gran Hermano que se sumó al equipo de LAM como una de las panelistas. ¿Quién es la nueva angelita del programa de América TV?

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de mayo de 2023 · 12:17 hs
Quién es la ex Gran Hermano que debutó como angelita en LAM
Ángel de Brito invitó a una ex jugadora de Gran Hermano par que sea parte de su programa. Foto: Instagram Yaninalatorrefans_romii.

A mediados de octubre de 2022, dieciocho participantes ingresaron a uno de los realities más conocidos de la televisión: Gran Hermano. Los jugadores sabían que su vida cambiaria drásticamente cuando ingresaran a la "casa más famosa del mundo", ya que se volverían sumamente famosos por el hecho de estar en la televisión.

El programa fue un éxito y uno de los más vistos. Cuando Gran Hermano 2022 finalizó en marzo, los "hermanitos" comenzaron a ser convocados para diversos programas, obras de teatro, y mucho más.

La publicación que hizo Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. Créditos: captura de pantalla.

Es el caso de Coti Romero, la correntina de 21 años que se ganó el amor y odio de la audiencia argentina en Gran Hermano por su forma de jugar. La joven logró hacerse un lugar en la farándula del país por ser un personaje sumamente polémico.

Por esta razón, Coti fue invitada para ser una "angelita" más en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa de chimentos conducido por Ángel de Brito. El conductor compartió en su cuenta de Instagram (@angeldebritooki) una serie de imágenes junto a la correntina para darle la bienvenida al programa. "Bienvenida, bomba @cotyrommero, con flores y todo de @alexis_quirogaaa #LAM", escribió el periodista.

Coti Romero es la nueva integrante de LAM. Créditos: Instagram Cotyrommero.

Pero parece que a los televidentes no les gustó la incorporación que hizo Ángel de Brito a LAM y se lo hicieron saber al conductor por medio de los comentarios: "Estaba bueno LAM, lamentablemente esta piba resta. Chau", "Se jodió el programa", "Creo que no tiene nada para aportar", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Entre tantas críticas, Coti se salió a defender. Un usuario de Instagram dejó un comentario en el posteo del periodista, en el que destaca lo problemática que es Coti. "Era obvio que su trabajo iba a ser algo como este, dedicarse a hablar de la vida del otro y destilar odio", escribió el internauta. Coti no pasó por alto el comentario y le respondió con altura: "Quien pudiera que le paguen por hablar de los demás. La que puede, puede".

La ex Gran Hermano se encuentra más feliz que nunca por su nueva etapa laboral y agradeció en su cuenta de Instagram a todos aquellos que la apoyaron para que se diera esta oportunidad.

 

 

Archivado en