"Así es la herencia Champain" se sube a los escenarios mendocinos
Durante los meses de abril, mayo y agosto, "Así es la herencia Champain" estará presente en distintos teatros de Mendoza. Esta propuesta teatral promete risas desde el principio hasta el final y ya la eligieron muchos en la primer función por su hilarante trama.
Así es la herencia Champain, es la nueva obra que llegó la semana pasada al Teatro Selectro. Esta propuesta, dirigida por Laerte Mancuso, tendrá su segunda función este sábado, a las 21:30, en el mismo espacio.
Así es la herencia Champain es la nueva comedia ligera y brillante mendocina, que paseará por diversos teatros de la provincia los fines de semana a la noche.

Los personajes y situaciones que presenta esta obra teatral son una parodia de lo mediático y la realidad de todos los días. Nadie es quien dice o muestra ser.
Así es la herencia Champain cuenta la historia de tres hermanas que se reencuentran en el estudio de 'Fernandito Burlando' después de mucho tiempo sin saber nada una de otra, para cobrar la herencia de sus padres desaparecidos trágicamente. Pero este trámite no va a ser para nada sencillo por los conflictos que se presentan. ¿El final? Totalmente inesperado.

Quienes protagonizan esta delirante comedia son: Andrea Folkenand, Marita Santos, Gladys Clavijo y Darío Di Laudo. La dirección, está a cargo de Laerte Mancuso y la producción general, de la Asociación Cultura Mendoza.
Las próximas funciones se desarrollarán todos los sábados de abril y mayo a las 21:30 horas. La mayor parte de abril y mayo, será en el Teatro Selectro, excepto por el 21 de abril y el 27 de mayo que se trasladará al Teatro Quintanilla (Av. Sarmiento. Ciudad de Mendoza). En agosto, el 6 específicamente, la obra se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427. Ciudad de Mendoza).
Las entradas están a la venta y tienen un valor de $2000 (más $200 del servicio online). Las mismas se pueden conseguir a través de Andesticket.online. También hay descuentos especiales:
- 2X1 para estudiantes, afiliados a OSEP y/o al Sindicato de Luz y Fuerza.
- 30% de descuento para jubilados (el valor de la entrada sería de $1400 más el recargo de $200 por el servicio online).