TRISTE

El dolor de la China Suárez por la muerte de un ser querido: “Se siente su ausencia”

María Eugenia expresó la angustia que la aborda por la partida de una persona cercana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:55 hs
El dolor de la China Suárez por la muerte de un ser querido: “Se siente su ausencia”

Además de toda la visibilidad, la fama, la atención, el interés que despierta por sus trabajos actorales, o como modelo, la China Suárez también posee un poder de rebote gigante en las redes sociales. En su perfil de Instagram disfruta de más de seis millones de seguidores.

Esa audiencia propia la convirtió en una influencer, a tal punto que las marcas se desesperan, se pelean codo a codo, se abalanzan sobre la figura de María Eugenia para concordar altísimos números de remuneración por sus posteos o sus canjes.

En definitiva, la blonda goza de un puente muy poderoso de comunicación, que en general utiliza para exhibir las beldades de su noviazgo maravilloso con Rusherking, que ya ha atravesado la novedad del momento y se erigió en una relación estable, a pesar de la diferencia de edad. 

En su canal predilecto de exposición, la China sorprendió con una storie muy triste, que refiere un poco a una reflexión, pero que también aborda la muerte de un ser querido, del esposo de una amiga de toda la vida de la actriz y cómo lo extraña esta mujer.

Suárez eligió una foto de una escollera, con un mar de fondo, y se lanzó a escribir unas líneas de sus pensamientos, de lo que borbotea en su interior con este acontecimiento duro. "Hoy escuché una de las frases que definen perfectamente al amor", arrancó.

Así, María Eugenia se sumergió de lleno en compartir el nudo de la historia y con mucha honestidad relató:” Una mujer que amo y conozco desde mis tres años, estuvo casada durante 56 años con un señor que también quiero mucho. Él falleció hace unos meses y se siente su ausencia".

Parece que todo esto la estimuló a la introspección, por lo cual decidió exteriorizar su análisis del amor y por eso publicó: "’Vos sabés, Euge, que aunque yo esté rodeada de gente, siempre me voy a sentir sola sin él’. Probablemente, la recuerde toda la vida y quería compartirla".

Archivado en