¡Felicidades!

Gran Hermano 2022: Marcos fue el ganador tras superar a Nacho

En una final historica, que contó con más de ocho millones de votos, Marcos Ginocchio fue elegido como el campeón de la edición 2022 de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 00:06 hs
Gran Hermano 2022: Marcos fue el ganador tras superar a Nacho

Finalmente, tras varias postergaciones de fecha, este lunes se realizó la gala final de Gran Hermano en donde Marcos Ginocchio fue elegido como el nuevo campeón del reality.

En una intensa gala, que tuvo altos picos de rating, Marcos Ginocchio superó a Nacho Castañares y a Julieta Poggio y se consagró como décimo campeón del reality de la casa más famosa del país.

Con casi 8 millones de votos, el joven salteño fue elegido como el gran ganador con el 70.83% de los votos. En segundo lugar quedó Nacho con el 29.17% 

Marcos, Julieta y Nacho fueron los tres finalistas de Gran Hermano 2022.

De esta manera Marcos se alzó con más de 19 millones de pesos y una casa. Los participantes que se quedaron con segundo y tercer puesto también recibieron jugosos premios tras su larga estadía en el certamen.

El tercer puesto, Julieta Poggio que recibió el 19,66% de los votos, fue premiado con un viaje a cualquier parte del mundo para dos personas. En tanto, el segundo obtuvo una casa. A estos premios se agrega un año de cerveza gratis por la marca que sponsoreó el reality.

Marcos se alzó con más de 19 millones de pesos tras ganar Gran Hermano.

Si bien no hay confirmación por parte del joven, se especula con que el dinero puede ser donado a alguna institución benéfica en las que colabora.

Archivado en