Tendencia en la red

La famosa actriz que recibió a Lionel Messi en su bar y publicó la foto más envidiada

Julieta Nair Calvo contó con la notable visita del ídolo del fútbol, en una salida de pareja junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:02 hs
La famosa actriz que recibió a Lionel Messi en su bar y publicó la foto más envidiada
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Foto: Andrés Preumayr

Lionel Messi está pasando unos días en nuestro país en el marco de un par de partidos de la Selección argentina que mantienen en vilo al país. Además, cada salida del ícono del fútbol en la noche porteña se ha convertido en un suceso que todos también siguen expectantes. En esta oportunidad, el rosarino fue al bar de una famosa actriz que compartió en sus redes sociales una foto que seguramente habrá causado la envidia de más de uno.

Estamos hablando de Julieta Nair Calvo, la artista que hoy brilla en la exitosa obra treatral Tootsie, y que también triunfa en el negocio de la gastronomía con un bar que en la noche de este viernes recibió la visita de Lionel Messi. El local en cuestión está en pleno centro porteño, en Avenida Corrientes y Paseo Colón, y tiene una espectacular vista desde el piso 19.

De esta manera, tras la victoria del equipo nacional frente a Panamá, Lionel Messi salió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y eligieron el bar de Julieta Nair Calvo.

Una vez más, la pareja se destacó por sus looks, y mientras Messi optó por unos pantalones negros y una campera haciendo juego, sumando una remera básica blanca; Roccuzzo lució un body negro, un short con flecos brillantes y una cartera.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo visitaron el bar de Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando. Foto: Instagram @julietanaircalvo

Para dejar constancia del inolvidable momento, Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando posaron con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Gracias Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por ser tan sencillos, cálidos y encantadores. Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría, campeón. Por siempre en nuestros corazones”, escribió Nair Calvo en el posteo que en pocas horas superó los 150 mil likes.

Además, la salida fue muy especial para Lionel Messi ya que desde que se encuentra en nuestro país desde el lunes con su familia, se lo había visto con sus padres, hermanos y amigos. Por lo tanto, en esta ocasión el capitán se hizo un tiempo para salir a solas con su esposa.

 

 

Archivado en