PIDIÓ CONSEJOS

El complejo problema que enfrenta Julieta Nair Calvo con su hijo de 8 meses

La actriz utiliza sus redes sociales para contar el día a día de la maternidad, luego de haber sido madre hace 8 meses.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:50 hs
El complejo problema que enfrenta Julieta Nair Calvo con su hijo de 8 meses
Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo, tiene 8 meses La actriz cuenta en su Instagram el día a día de la maternidad

Julieta Nair Calvo se encuentra transitando un momento más que especial en su vida, con la llegada de su hijo Valentino, que apenas tiene ocho meses de vida. Su primogénito llegó al mundo fruto de su relación con Andrés Rolando.

Desde entonces, la actriz utiliza sus redes sociales para compartir el día a día de la maternidad y los distintos avances naturales del bebé. Está claro que ella quedó en segundo plano y que toda la atención la arrastra su hijo.

En el contexto de ir descubriendo este nuevo mundo, a fines de septiembre la familia se fue de vacaciones a Brasil, lo que representó el primer viaje del pequeño Valentino, que no tardó ni un año en subirse a su primer vuelo.

Julieta Nair Calvo y Valentino.

“Ay, hijo. No entiendo cómo pude vivir tantos años sin vos”, comentó una emocionada Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram, en donde dejó algunas frases en medio de imágenes que compartió con sus seguidores.

Ahora, Julieta tomó su teléfono, entró a su cuenta de Instagram y contó lo que está viviendo con el pequeño niño: hace dos meses empezó a comer, pero hacerlo probar bocado es todo un desafío.

“Todas las muecas para que agarre algo de comida”, dijo Julieta Nair Calvo. “Aiiiiuda (sic)”, agregó en tono de broma la actriz, que se muestra muy feliz en las redes sociales con la maternidad.

Feed Julieta Nair Calvo con su hijo.

Luego de contar que está llevando una auténtica estrategia para que Valentino coma, ensayó con un consuelo. “Paciencia. Ommm, ya va a querer (mi mantra)”, expresó la actriz, comprendiendo que se enfrentan a cuestiones absolutamente normales para los primeros meses.

Las muestras de cariño, por su parte, se multiplicaron. Más de 22 mil me gusta y unos cuantos comentarios recibió Julieta. Algunos tan solo con saludos, con elogios y otros, como pasa tiempo, con consejos sobre lo que tiene que hacer o no en este tipo de casos.

Archivado en