MOMENTO DELICADO

El mensaje de la novia de Alexis Mac Allister que alimentó los rumores de separación

Con unos posteos, la pareja de Alexis Mac Callister profundizó las versiones de ruptura.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:45 hs
El mensaje de la novia de Alexis Mac Allister que alimentó los rumores de separación

Una señal, apenas un par de líneas encriptadas, en las redes sociales,  alcanzan para definir situaciones de la privacidad. Ese es el impacto de las plataformas digitales, ese universo en el que la novia de Alexis Mac Allister soltó pistas de una probable separación.

Camila Mayan preocupó a los fanáticos del mediocampista que la rompió en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, dado que se refirió con el corazón en la mano a una angustia que late en su interior. 

 

Todo se remite a un vídeo que posteó en su Instagram, donde se mueve como pez en el agua a partir de su desenvolvimiento como influencer, en el que se mostró con mucha sinceridad sobre su estado anímico.

En primera instancia lo más profundo y notorio se entrelaza con su ubicación en París, cuando Alexis reside en Inglaterra, para desempeñarse en el Brighton de la Premier League.

Mayan armó todo una especie de reality de su día en la capital de Francia, desde que se despertó hasta la noche, en una manera de compartir con sus followers cada k a de sus actividades.

En esa edición de imágenes se la percibe con un inicio de tristeza, como sumida en la angustia y el esfuerzo por optimizar su ánimo con la puesta de indumentaria para salir a pasear y despejarse, así como la implementación de un maquillaje para lucir con un gesto más animado.

Camila estuvo en Qatar

En la publicación de su perfil entregó todo el sustento para descifrar que navega por las secuelas de una ruptura con Mac Allister, a quien acompañó en la Copa del Mundo.

Camila escribió: "Vean cómo va cambiando mi cara a lo largo del día! ¡Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente". Una reflexión para especificar que no todo lo que luce es oro.

En la continuidad de su texto, Mayan añadió: "Lo que se ve en redes a veces no es la realidad. Trato de ser lo más transparente con ustedes porque creo que lo hace aún más lindo! Gracias por todo su amor son lo más".

Rápidamente los usuarios que la siguen habitualmente interpretaron que se trataba de una confesión sobre una separación de Alexis, así aportaron como pruebas que hace meses no sube nada con el futbolista. De hecho, Mac Allister borró todas las publicaciones en las que aparecían juntos, como esas fotos abrazados en el campo de juego tras la coronación en Qatar.

Archivado en