Grammys 2023

Beyoncé se convirtió en la artista con más Premios Grammy en la historia

Beyoncé estuvo presente este domingo en la 65° edición de los Grammy y se convirtió en la mayor ganadora de la historia de estos premios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:01 hs
Beyoncé se convirtió en la artista con más Premios Grammy en la historia
Beyoncé se coronó como la ¨reina¨ de los Grammys Foto: Instagram Beyoncé

Este domingo hubo una nueva edición de los Premios Grammy 2022, ceremonia en la que se premia a aquellas personas que son parte de la industria musical. Harry Styles, Lizzo, Bonnie Raitt, el dúo de Sam Smith y Kim Petras, fueron algunos de los ganadores de la famosa premiación.

Sin embargo, quien terminó siendo el centro de atención fue Beyoncé, que se coronó como la artista con más premios ganados en los Premios Grammy. En esta edición, la cantante estuvo nominada- gracias a su reciente álbum Reinassance- en 9 categorías y ganó en 4 de ellas:

  • Mejor interpretación de R&B tradicional (Plastic Off the Sofa)
  • Mejor grabación dance o electrónica: (Break My Soul)
  • Mejor canción R&B (Cuff it)
  • Mejor álbum dance/electrónica con su disco Reinassance

De esta manera, la interprete de ¨Crazy In Love¨ se convirtió en la persona con más premios ganados en esta ceremonia, con 32 estatuillas y 80 nominaciones en lo que va de su carrera musical; superando al director de orquesta húngaro Georg Solti.

Beyoncé dio las gracias a quienes siempre la acompañan y la han acompañado
Beyoncé agradeció a quienes la acompañan y la han acompañado en su vida. Créditos: Captura de pantalla.

“Gracias, intento no angustiarme demasiado, quiero recibir esta noche..., quiero agradecerle a Dios, también a mi tío Johnny, que no está aquí, pero está aquí en espíritu. A mis padres, mi padre, mi madre, por amarme y empujarme, a mi hermoso esposo, a mis tres hijos que están en casa mirando. A la comunidad queer por su amor y por abrazar este género”;  expresó Beyoncé al público que no dejó de ovacionarla por el mérito.

En las redes la cantante también le dio las gracias a quienes hicieron posible ese momento.

 

 

Archivado en