Radio

El dato que confirma que Jonatan Viale desplazó a Cristina Pérez en un importante medio

Desde este lunes 6 de febrero, el conductor ocupará la segunda mañana de Radio Rivadavia. El horario que tendrá a partir de esta semana la líder de Cristina sin vueltas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:43 hs
El dato que confirma que Jonatan Viale desplazó a Cristina Pérez en un importante medio
Joantan Viale Foto: Cortesía La Nación

Para encarar una temporada a pleno éxito, Radio Rivadavia ha puesto en marcha una serie de cambios en su grilla para así disputarle el liderazgo a Radio Mitre. Uno de los movimientos que podría ser más redituables en materia de audiencia consiste en el pase de Jonatan Viale de la tarde a la segunda mañana, ocupando la franja que el año pasado tenía Cristina Pérez.

A su vez, las autoridades de la emisora esperan con ansiedad la decisión de Marcelo Longobardi, quien abandonaría CNN Radio para pasar a ocupar la primera mañana de Rivadavia. Por el momento, el emblemático conductor está acompañando a su esposa, quien sufrió un accidente en Miami, y no hay hasta ahora un anuncio oficial con respecto a un nuevo horizonete laboral.

La incorporación de Longobardi sería clave para que Radio Rivadavia consolide un fuerte bloque en toda la mañana, que se completa con Jonatan Viale, que dejó el horario de la siesta con su programa Pan y Circo, para ocupar el segmento de 10 a 12 desde este lunes 6 de febrero.

Al medidodía seguirá Baby Etchecopar, pero con una hora menos de la que tenía el año pasado, ya que ahora irá de 12 a 14. Mientras que Cristina Pérez pasará de la segunda mañana que ocupaba en 2022, a la primera tarde a partir de las 14 con Cristina sin vueltas.

Cristina Pérez pasa de la segunda mañana a la primera tarde en Radio Rivadavia. Foto: Gentileza.

Si bien se especuló que por su trabajo al frente de Telefe Noticas (Telefe), y por no perder el preciado lugar de la segunda mañana, Cristina Pérez no aceptaría un desplazamiento a la tarde, lo cierto que la conductora accedió, y ahora Jonatan Viale ocupará el segmento de la segunda mañana.

Finalmente, Nelson Castro seguirá de 16 a 18 con Crónica de una tarde anunciada, y Luis Majul ocupará la franja de 18 a 20. Con respecto a Paluch, en caso de que se conrete el acuerdo con Longobardi, pasará de la primera mañana al horario de 20 a 22 con su clásico ciclo El Exprimidor. 

 

Archivado en