¡LO DIJO!

El apocalíptico mensaje de Luciana Salazar por la transición entre Alberto Fernández y Javier Milei: “Y ahora quién…”

La modelo expresó su preocupación por el cambio de gobierno.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de noviembre de 2023 · 17:43 hs
El apocalíptico mensaje de Luciana Salazar por la transición entre Alberto Fernández y Javier Milei: “Y ahora quién…”
Luciana Salazar publicó un fuerte mensaje sobre la transición del gobierno. Foto: Captura TV

El domingo pasado, los argentinos eligieron, mediante su voto, al nuevo presidente de la Nación Argentina. Un ballotage incierto, en el que, finalmente, triunfó Javier Milei ante Sergio Massa. Como todos ciudadanos, Luciana Salazar siguió de cerca los resultados y mostró su preocupación con un fuerte mensaje en las redes sociales.

“¿Y ahora quién toma el timón estas últimas 3 semanas?”, expresó Luciana Salazar, a través de su cuenta de Twitter, junto con un emoji de una mujer rubia que se agarra la cabeza, demostrando su intranquilidad por el futuro del país.

La inquietud que motivó a la modelo, está relacionada con cómo se resolverá  la transición entre Alberto Fernández y Javier Milei. Luego del interrogante que abrió con su publicación, Luciana Salazar le pidió a sus seguidores “solo respuestas correctas”.

En este contexto, el posteo de la bailarina en la red social del pajarito revolucionó a los internautas, quienes decidieron salir a responder. El posteo de Salazar no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores. Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:  . “Nadie”, “¿Y si te vas a dormir?”, “Decinos vos, Lu, ¿no tenías toda la data?”, “Estamos a la deriva”, “Se pidieron vacaciones parece, ¿Justo ahora?”.

Por otra parte, frente a este nuevo rumbo que tomará el país, con la victoria de Javier Milei en el balotaje varias figuras del medio compartieron sus opiniones, sin filtro,  por medio de diferentes aplicaciones, con el fin de dejar en claro su posición y visión.

En esta sintonía, Horacio Cabak manifestó: “El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. Venta de órganos, libre venta de armas, dictadura, Falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo”, sentenció.

Otra famosa que se expresó libremente fue Verónica Lozano, que comentó: “Muy bien, Sergio, asumir la derrota y felicitar al adversario. Nos tenemos”. Asimismo, Amalia Granata declaró: “Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei”. Gonzalo Heredia también alzó la voz en redes sociales y aseguró: “Qué fraude que no haya habido fraude”.

Archivado en