Farándula

La cruda confesión de Yanina Latorre en Luzu TV: "Perdí mi primer..."

La periodista fue entrevistada en el programa "Nadie Dice Nada" y reveló el duro momento que atravesó hace algunos años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de noviembre de 2023 · 12:01 hs
La cruda confesión de Yanina Latorre en Luzu TV: "Perdí mi primer..."
Yanina Latorre en Luzu TV. Foto: Captura de pantalla Youtube Luzu TV.

Este martes por la mañana, Yanina Latorre participó en el programa de streaming Nadie Dice Nada, donde fue entrevistada por Nicolás Occhiato, Flor Jazmin Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde de Luzu TV.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) habló sobre Diego Latorre, su esposo, en su época como futbolista de Boca Juniors: "De mujer de Diego, o sea de jugador, fui sumisa, boluda, hacía lo que él quería. Cuando él se retiró me animé a hacer todo con las redes sociales y Twitter".

La "angelita" fue parte del canal de streaming Luzu TV este martes. Créditos: captura de pantalla Youtube Luzu TV.

Y explicó: "Esto yo lo tenía adentro, pero lo guardaba porque son carreras muy cortas y respeté mucho el talento de Diego y su dedicación. Por ahí, cuando la mina empieza a hablar, te pasa lo que le pasó a Icardi (Mauro Icardi) muchas veces que quedó sin jugar o lo echaron del equipo. No te tiene porqué afectar en el fútbol. Viste que Wanda (Wanda Nara) hace muchas cosas que hace que Icardi falte. Un jugador, para mí, es impensado que falte a entrenar".

En ese momento, Yanina Latorre relató el doloroso momento que atravesó en aquellos años. "Yo cuando perdí mi primer hijo, era un día de un River-Boca y yo no le dije nada a Diego hasta que no terminó el partido. Perdí un bebé, estaba embarazada", confesó la periodista de espectáculos.

Yanina Latorre contó que perdió a su primer hijo 

"¿Era tu primer hijo?", preguntó Occhiato sorprendido, a lo que la "angelita" contestó: "Mi primer hijo, Diego Juan Boca, lo perdí. La llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama. Cuando llegó él del partido, le conté lo que había pasado".

Archivado en