¡CONMOCIÓN!

Un drone invadió la casa de Gran Hermano con un mensaje escandaloso

La casa de Gran Hermano recibió un fuerte mensaje a través de un drone que ingresó desde el exterior. El texto, contundente, sacudió a todos los hermanitos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 21:30 hs
Un drone invadió la casa de Gran Hermano con un mensaje escandaloso
Un drone volvió a irrumpir el aislamiento de la casa de Gran Hermano.

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pantalla chica durante el último tiempo. Con promedios por encima de los 20 puntos de rating, el padre de los realities se transformó por lejos en lo más visto del año pasado y en este joven inicio de 2023 mantiene sus grandes cifras.

Este domingo se dará una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, teniendo en cuenta que hay tres jugadores con chances de abandonar la casa: Agustín Guardis, Ariel Ansaldo y Alexis 'Conejo' Quiroga. El más votado por el público deberá tomar sus valijas y retirarse del show.

Sin embargo, en la previa a esta nueva noche de novedades, sucedió un imprevisto episodio que dejó en shock a toda la casa. Un mensaje sacudió de nervios a todos los participantes, y una vez más se produjo desde el exterior.

En esta oportunidad, un drone sobrevoló la casa de Gran Hermano y les dejó un mensaje a todos los hermanitos. "Coti vuelve", decía dicho enunciado, que hacía referencia a Constanza Romero, la última eliminada del programa hace una semana.

“¡Mirá eso! ¡Coti vuelve!”, gritó Ariel Ansaldo al ver el objeto sobrevolando el patio. Julieta Poggio, Agustín y Ariel conversaron sobre el grito que habían escuchado desde el afuera, también referido a Coti, y especulaban su significado. El drone confirmó aquello que no habían podido escuchar con claridad.

No es la primera vez que un factor externo rompe el aislamiento de la casa. Ya se produjo en situaciones pasadas cuando un grito del afuera, pelotas con mensajes y demás formas buscaron advertir a los participantes sobre diferentes cuestiones.

Las miradas de Juli Poggio y Ariel Ansaldo cuando el drone sobrevoló la casa.

Esto sin dudas es uno de los aspectos que más indigna a los seguidores del show, ya que con estas situaciones no sólo se viola el aislamiento de los participantes, sino que además se derriban estrategias, acciones y comentarios que a veces se tienen de manera íntima. Generalmente, los diversos mensajes llegan a través de los fandoms que tienen cada uno de los jugadores, buscando el beneficio de los mismos.

En este caso, Gran Hermano todavía no comunicó si esta posibilidad de que vuelva a ingresar un participante más a la casa es posible, más allá de que el conductor Santiago del Moro haya dicho días atrás que eso no sería posible. ¿Fue simplemente un mensaje para incomodar a los jugadores actuales de la casa o una posibilidad que realmente maneja la producción?

Coti fue la última eliminada del show, exactamente hace una semana.

 

Archivado en