Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand y Juana Viale sufrirían la baja de una figura clave en sus programas

Mientras se espera la fecha de regreso a la televisión de la diva y su nieta, trascendió que las conductoras perderían un importante ingrediente de sus ciclos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:54 hs
Mirtha Legrand y Juana Viale sufrirían la baja de una figura clave en sus programas
Juana Viale y Mirtha Legrand Foto: Captura TV

En los próximos meses, se espera el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión con sus respectivos programas, La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, ambos por El Trece. Sin embargo, según trascendió las conductoras enfrentarían la baja de una figura clave en sus ciclos.

La periodista Laura Ubfal aseguró que la cocinera Jimena Monteverde abandonará su participación en los envíos de Mirtha Legrand y Juana Viale para debutar con programa propio en El Nueve.

Habría alguien que se bajaría del barco antes de que salga del puerto. Se trata de Jimena Monteverde, quien fue convocada por las autoridades de El Nueve para conducir su propio programa”, explicó Ubfal.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Foto: Instagram.

En los últimos años, Monteverde adquirió una notoria popularidad con sus participación en los programas de Legrand y Viale. La cocinera no solo prepara los platos que degustan los invitados de cada emisión de los fines de semana, sino que también interactúa con la diva y su nieta al presentar el menú. 

Desde que Juana Viale se puso al frente de las mesas, Jimena Monteverde ha logrado una amena química en su intercambio con la actriz, y hasta dedica un segmento de Almorzando con Juana a cocinar con la conductora.

Por último, Laura Ubfal recordó que Jimena Monteverde ya se ha desempeñado eficazmente como conductora en el ciclo Cocina sobre ruedas (América), que se emitió en 2017.

Un momento de interacción entre Juana Viale y Jimena Monteverde. Foto: Captura TV.

Además, la especialsita en espectáculos destacó sobre la cocinera que se alejaría de Mirtha Legrand y Juana Viale: “Si algún plus tiene Jimena por sobre otras conductoras, es su gran apoyo por parte de muchas marcas comerciales que la siguen por su trayectoria culinaria. Un aval como para llegar a la tele con una cartera de clientes que puede sumar en cualquier programa, en estos tiempos de vacas flacas”.

 

Archivado en