Tendencia en la red

Marianela Mirra destrozó a un querido participante de Gran Hermano y vaticinó quiénes llegarán a la final

La ganadora de la temporada 2007 del popular reality se despachó contra Marcos, y nombró a las mujeres que tienen potencial para ganar el premio del programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 21:05 hs
Marianela Mirra destrozó a un querido participante de Gran Hermano y vaticinó quiénes llegarán a la final
Marianela Mirra Foto: Instagram

Mientras Gran Hermano (Telefe) se encamina a su etapa de definiciones, Marianela Mirra, le legendaria ganadora del reality en su temporada 2007, destrozó al participante más querido por el público y vaticinó quiénes serán los finalistas del programa más visto de la televisión argentina. 

Desde sus historias de Instagram, este martes Marianela Mirra apuntó contra Marcos, el concursante conocido por el sobrenombre de "Primo". “Ayer viendo Gran Hermano me preguntaba: ¿Qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, disparó sobre el favorito de los seguidores de Gran Hermano.

Luego, Marianela Mirra aseguró: “No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”.Aunque se atrevió a vaticinar: “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pi... sus insultos”.

En tanto que la exganadora de Gran Hermano reconoció que solamente a un varón del reality lo ve con potencial de llegar a la instancia de definición. “¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, remarcó.

Hace algunos días, Marinanela Mirra levantó revuelo al dar una devolución sin filtro sobre el presente del popular reality. “Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo y esto es el reflejo de la sociedad de hoy. Para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono. Yo desde que vi a Holder, un taxista, una Martina, dije…'upa ¿qué tipo de casting es?’ y dudé en seguir viéndolo”, reflexionó filosa.

 

Archivado en