Cuántos años tiene el hijo del Cuti Romero y quién es la madre
El defensor del Tottenham disfruta profundamente ser padre de su pequeño hijo. Te contamos en esta nota más detalles sobre la familia de uno de los jugadores de la selección argentina, última campeona del mundo.
Cuti Romero brilló en la Copa del Mundo generando que la gente comenzara hablar de su talento dentro de la cancha de fútbol. Aunque rápidamente su rol como padre se convirtió en un tema que comenzó a acaparar el interés de todos, pues demuestra con sus acciones que estar para su mujer y su hijo es lo más importante de su vida.
El futbolista que juega en el Tottenham Hotspur F. C., comenzó a salir con Karen Cavaller en el 2018, justo antes de que fuera transferido rumbo a Italia. Dos años después, para sorpresa de muchos, decidieron consolidar su amor uniéndose en matrimonio y desde ese momento se volvieron inseparables.
Conoce al hijo del Cuti Romero
En junio del 2021, Cuti Romero anunció con un emotivo video que junto a su esposa Karen Cavaller estaban en la dulce espera. “Ganas de besarte, de abrazarte y llenarte de ternura y amor, no veo las horas de que llegues. Una felicidad enorme que no podíamos esperar más. Vamos a ser PADRES”, escribió.
El bebé finalmente llegó a este mundo el 24 de diciembre del 2021 en Londres, ciudad donde reside la familia. Hoy en día ese pequeño de poco más de un año se ha convertido en la fuente de motivación del futbolista, quien se ha planteado nuevas metas queriendo convertirse en un buen ejemplo para su hijo.
”Apenas debuté en primera largué el colegio. Estaba en 4° año y ahora me arrepiento”, comentó durante una entrevista. En ese momento estaba totalmente enfocado en su carrera dentro del fútbol y todo lo demás había quedado en segundo plano. Pero ahora que es padre sus prioridades se han vuelto a reacomodar, por lo que está pensando en terminar el colegio para marcarle el camino a su pequeño hijo.
“No es un ejemplo. Ahora que tengo 24 años quiero retomarlo y terminarlo. Es importante para mí, un ejemplo para mi hijo y para todos los niños que me conocen”, expresó. Con esto demuestra que, a pesar de ser campeón del mundo, hay otras cosas mucho más valiosas en su vida, como ser un buen padre y esposo. Para él, su familia lo es todo y por eso intenta brindares su mejor versión.