Felicidades

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían “embarazados”

El campeón del mundo, Lautaro Martínez, y su novia, la mendocina Agustina Gandolfo, estarían esperando su segundo hijo, según informó Ángel De Brito.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de enero de 2023 · 23:49 hs
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían “embarazados”
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez estarían esperando su segundo hijo. Foto: Instagram

Según anunció Angel De Brito la mendocina Agustina Gandolfo y el campeón del mundo, Lautaro Martínez, estarían esperando su segundo hijo.

El conductor de LAM confirmó esta noticia en su programa asegurando que Agustina está embarazada de tres meses y medio. Recordamos que la pareja ya tuvo su primera hija, Nina,  en febrero del 2021.

Pepe Ochoa, influencer y encargado de las redes de LAM lanzó la bomba en Twitter que fue confirmada por Ángel De Brito. :"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben, ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter".

"Ya tiraban algunos indicios en las redes sobre la noticia", agregó el conductor en referencia a una foto en donde Lautaro Martínez acaricia la panza de Agustina Gandolfo.

Si bien no hay confirmación ni ninguna información de parte de los flamantes padres, lo cierto es que tendrían su segundo hijo junto a en junio de este 2023.

Archivado en