Tendencia en la red

El extraño hallazgo de Nicole Neumann en su casa tras la muerte de su perrita

La modelo compartió un llamativo posteo con una atípica situación hogareña tras el fallecimiento de su mascota.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:54 hs
El extraño hallazgo de Nicole Neumann en su casa tras la muerte de su perrita
Nicole Neumann

Hace algunos días, Nicole Neumann había pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su perrita Shiva. Lamentablemente, la mascota fue encontrada sin vida, y ahora la modelo compartió el extraño hallazgo que hizo en su casa tras el triste momento.

Recordemos que Nicole Neumann había ofrecido recompensa para quien encontrara o le devolviera su perra. Una gran cantidad de personas de las inmediaciones del barrio de San Franciso Villanueva replicaron el posteo en sus redes para tratar de dar con Shiva, pero el ejemplar de bulldog francés tuvo un triste final.

Todavía apenada por el fallecimiento de una de sus mascotas, Nicole dio a conocer la atípica situación hogareña que atribuyó a la muerte de Shiva.

Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua al otro día de encontrar su cuerpito”, contó la modelo. Y a través de una encuesta dio tres opcioones: brujería, casualidad, creer o reventar.

Conmovida, poco más tarde Nicole Neumann publicó una foto junto a su perrita y sumó algunos de los mensajes que le llegaron desde su cuenta de Instagram. “Te protegió y te cuidó de la envidia y de la mala energía", "Se está despidiendo, llamando la atención”, sugieron algunos admiradores de la modelo. En tanto que la panelista expresó: “Respuestas que me erizaron la piel sobre lo sucedido con el piso donde se tiraba Shiva”.

 

Archivado en