TENSIÓN

La fiesta top en la que coincidieron la China Suárez y María Becerra

La actriz, actual pareja de Rusherking, y la cantante, ex del músico, se cruzaron en una fiesta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
La fiesta top en la que coincidieron la China Suárez y María Becerra
La China Suárez y María Becerra se cruzaron en una mega fiesta La actriz es la actual pareja de Rusherking, ex de la cantante

La China Suárez y María Becerra se cruzaron en una glamorosa fiesta, en la que la actriz y pareja de Rusherking entró directamente a la sala sin cruzarse con la cantante. Incluso, se fue antes de que cantara.

Es que como suele pasar en estos casos, siempre se cree que entre la ex y la actual pareja de una persona siempre quedan cosas por aclarar y más todavía cuando se trata de personalidades tan conocidas.

A pesar de lo mucho que se comenta, en esta oportunidad pareciera que La China Suárez no habría tenido influencia en la separación de Rusherking y María Becerra en su momento. Aunque la duda siempre está.

Historia de Instagram de la China Suárez.

En este contexto, La China Suárez y María Becerra se cruzaron en la alfombra roja del Faena Art Center en el evento de la serie Limbo. Allí, la actriz entró directamente a la sala, donde se emitió el primer capítulo de la serie y terminó yéndose antes de que la cantante interpretara sus canciones “Ojalá”, “Automático” y “Miénteme”.

Limbo sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que la consiente en todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida.

Cuando muere su padre, Sofía debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

María Becerra.

Está motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, por lo que Sofía emprenderá un camino repleto de tropiezos, pero también habrá lugares para las revelaciones.

El elenco internacional está integrado por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio, con la colaboración especial de Carmen Maura.

Archivado en