Mediáticos

Cinthia Fernández asegura que le hicieron una macumba y mostró un video revelador

La panelista reveló un material del momento exacto en que le hacían, según ella, un trabajo de magia negra.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 15:04 hs
Cinthia Fernández asegura que le hicieron una macumba y mostró un video revelador

Cinthia Fernández sigue dando de qué hablar. Luego de las vacaciones que se tomó en Bariloche junto a sus hijas, donde dejó un polémico mensaje contra TN (según ella el canal la mandó a investigar para saber datos de su intimidad durante su estadía en un reconocido hotel), la panelista denunció que le realizaron un trabajo de "macumba" y mostró pruebas contundentes en sus redes sociales. 

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", comenzó diciendo la panelista de Momento D, mientras compartía las imágenes del momento exacto del ritual.

"Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia", agregó.

En las imágenes se puede ver a un hombre sentado sobre el pasto haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol. "Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones'. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia.

Según Fernández, el objetivo del trabajo es romper su vínculo legal con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".

Archivado en