Las fotos de Cinthia Fernández en sus vacaciones con sus tres hijas en Bariloche

Las fotos de Cinthia Fernández en sus vacaciones con sus tres hijas en Bariloche

La bailarina se fue a la Patagonia con sus pequeñas y mostró todo lo que disfrutan.

MDZ Radio

MDZ Radio

Con toda la emoción de compartir un período distinto, lejos del ruido de la ciudad, del trajinar de sus obligaciones laborales, Cinthia Fernández armó las valijas y partió con rumbo al sur del país, a ese paraíso nevado que es Bariloche, con sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca.

La mediática encontró un espacio en su agenda y decidió cargar todos los petates de sus pequeñas, más todo lo que necesita para lanzarse a la aventura de vacacionar en invierno y optó por un destino perfecto, con todas las cualidades ideales para esta época del año.

Con la motivación de ponerle un freno a esa realidad eléctrica, que se caracteriza por su constante conflicto con Matías Defederico, con quien mantiene un pie de guerra para la actualización de la cuota alimentaria, así como por el régimen de visitas de las niñas.

En los últimos días, tras unas declaraciones peculiares del ex futbolista, Cinthia se hartó y saltó a las redes sociales para compartir un mensaje filoso, una exposición de lo que siente frente a los dichos de su ex marido y sus argumentaciones en cuanto a su realidad económica.

"Pico y pala y a laburar como hago yo y cumplir las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”, publicó Fernández, en una expresión de bronca.

Lo cierto que en las antípodas de las peleas, la morocha se zambulló de lleno a su perfil de Instagram para inundar de fotos en la nieve, para realizar una especie de diario de viaje y compartir con sus millones de seguidores postales de este presente de esparcimiento.

Además, en consonancia con su habilidad para explotar las redes sociales, Cinthia se predispuso a ejecutar un relevamiento de las bondades del hotel en el que se alojan, para cumplir de esa manera con su contraprestación para el canje que le aliviana los gastos.

En su feed, Fernández clavó un carretel con diversas instantáneas de sus niñas jugando en las montañas y escribió: “Nuestro primer día de vacaciones explotado. En un rato les subo a historias todo, no se pierdan los videos en este increíble parque de nieve”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?