¡WOW!

El radical cambio de look de Maite Lanata: qué se hizo

La actriz apostó por una variación notoria de su apariencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:00 hs
El radical cambio de look de Maite Lanata: qué se hizo

Camaleónica, siempre dispuesta a jugar y lanzarse al vacío con diferentes propuestas. Maite Lanata no duda en llevar a cabo una metamorfosis continua en su look, generalmente motorizada en las necesidades de los diferentes papeles que interpreta y ahora sorprendió con un peinado y color muy peculiares.

La actriz, que ganó visibilidad extrema con su participación en ATAV, vive un presente lleno de actividad profesional, con diversos roles en producciones muy importantes, como su reciente intervención en la última temporada de la aclamada serie El marginal.

Enfrascada en la dinámica de su profesión, Maite se arrojó a las manos de un estilista para modificar rotundamente su aspecto y lo contó en su perfil verificado de Instagram, en el que disfruta de la montaña de seguidores que la apoyan, que llegan casi a seiscientos mil.

Lanata causó un efecto tremendo el fin de semana con su posteo, el que diagramó con una serie de fotos para retratar este nuevo look, uno totalmente jugado que implica una gama en el tinte de su cabello poco habitual, de esas que también acuden muchas de las jóvenes en la actualidad.

La artista escribió: “Se vienen cositas”. Una manera de anunciar que se encuentra en plena composición de un personaje, al menos eso se puede interpretar de esa publicación y sobre todo del peinado. Resulta que Maite se tiñó su cabellera de azul.

Eso no es todo, porque otras de las peculiaridades se centra en la extensión del pelo, con muchísimo volumen y una decisión de mantener las ondas, lo que posiciona en la vereda opuesta a otras apariencias que configuró, como aquella melena corta para 100 días para enamorarse.

En pos de comunicar esta novedad, y en consonancia con su frescura para moverse en las redes sociales, donde se desempeña con mucho humor, Lanata armó unas stories sobre su visita a su abuelo para exhibir este color azulado de sus cabellos.

"A mostrarle el pelo azul a mi abuelo", escribió Maite en una serie de postales con las que ratificó que se divirtió con su familiar, al punto que apoyó sus mechas sobre la cabeza del abuelo para generar una especie de peluca. Todo un momento gracioso.

Archivado en