Inesperado

Maite Lanata sorprendió con su confesión en vivo: "Hago macumbas"

Invitada al programa que conduce Jey Mammón en América TV, la actriz habló sobre algunos rituales que realiza con su madre y que, según cree, la ayudaron en su carrera profesional.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:41 hs
Maite Lanata sorprendió con su confesión en vivo: "Hago macumbas"
Maite Lanata Foto: Instagram

Maite Lanata es una de la actrices jóvenes más destacas de la Argentina. Gracias a los personajes que interpretó en los éxitos televisivos de 'El marginal', 'Cien días para enamorarse' y 'El Elegido' logró, con apenas 20 años, posicionarse muy bien dentro del medio artístico.

Invitada al programa que conduce Jey Mammón en la pantalla de América TV se sometió a un divertido y desestructurado reportaje en el cual reveló algunos datos de su vida que sus fanáticos desconocían. “¿Es verdad que sos cabulera?” le consultó el conductor del ciclo. Ante la afirmativa de ella, el ex participante del 'Cantando 2020' le pidió que profundizara sobre el tema y revelara algunas de sus costumbres para que se enterara el público. "Turbio", le respondió ella antes de adentrarse en el tema.

"Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí", señaló sobre la audición de la ópera prima de Javier Van de Couter que significó el debut de la joven en la pantalla grande. "Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar", agregó.

Al oír esto, todos en el piso quedaron sorprendidos. "¿Hacés macumbas?”, indagó Jey. “Hago macumbas”, confesó ella sin vacilar un instante. La actriz contó, también, que el origen de sus prácticas supersticiosas se debe a su madre. "Mi vieja es muy de eso, no puede pasar por debajo de una escalera, o ve un gato negro y tenemos que dar tres pasos para atrás", contó.

Posteriormente, cambiando de tema, Lanata habló sobre la alta exposición que ha vivido en su corta -pero muy exitosa- carrera. “En el colegio fue todo bastante relajado, fui a la misma primaria, la misma secundaria y si me tenían envidia, no lo notaba”, señaló. Su primer papel en la pantalla chica fue cuando tenía apenas 10 años e interpretó a Alma Bilbao, la hija autista de Pablo Echarri y Leticia Brédice en 'El elegido', la tira que salió al aire por Telefé en 2011.

Archivado en