EMOTIVO

Las increíbles fotos familiares que Benjamín Vicuña tiene en su camarín

El actor abrió las puertas de su espacio personal durante los ensayos de El método Grönholm, su nuevo proyecto teatral.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:40 hs
Las increíbles fotos familiares que Benjamín Vicuña tiene en su camarín
BENJAMÍN VICUÑA ESTA EN UN GRAN MOMENTO PROFESIONAL. ACABA DE DEBUTAR EN EL TEATRO CON EL MÉTODO GRONHOLM.

Benjamín Vicuña se encuentra en un gran momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Mientras disfruta del amor y se muestra muy enamorado de Eli Sulichín, su novia, está muy cerca de estrenar una nueva película que lo tiene como protagonista y además debutó con El método Grönholm, su nueva obra de teatro en el Paseo La Plaza.

El actor chileno es parte del proyecto junto a Laurita Fernández, con quien también estuvo rodando la película Papá al rescate, Rafael Ferro y Julián Cabrera. Los cuatro presentaron la producción en una función exclusiva para la prensa un día antes de su debut y se llenaron de elogios.

Benjamín Vicuña y sos colegas están dirigidos por Ciro Zorzoli y interpretan a cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo en una empresa multinacional. A lo largo de la historia se ve cómo se van generando enfrentamientos para lograr obtener el deseado puesto y se generan divertidas conversaciones entre ellos.

A horas de su estreno, el actor y expareja de la China Suárez, decidió compartir la intimidad de su camarín con sus seguidores de redes sociales. Además, junto a la postal decidió contar cómo se siente ante este nuevo proyecto al que se enfrenta. "Así de feliz estoy con el estreno”, escribió junto a su gran sonrisa.

En cuanto a los detalles familiares que eligió para que lo acompañen en ese importante momento, se pueden ver una gran cantidad de fotos junto a sus seis hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia, Amancio y la amada Blanca, quien se convirtió en su gran compañera y amuleto de la suerte en cada nuevo desafío al que se enfrenta.

Además de los pequeños descendientes de Benjamín Vicuña, también tiene con él una postal de su mamá,  Isabel Luco Morandé y de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot. Sin embargo, no hay ninguna fotografía junto a Eli Sulichín, algo que llamó mucho la atención.

Esta es la segunda vez que se hace El método Grönholm en nuestro país. La primera vez se estrenó hace 16 años y estuvo protagonizada por Gabriel Goity, Jorge Suárez, Martín Seefeld y Alejandra Flechner. Además, esta basada en la obra original del catalán Jordi Galcerán y es uno de los éxitos del mundo teatral de España.

Archivado en