Tendencia en la red

La producción de fotos de Luisana Lopilato a días de volver a ser madre

La actriz compartió algunas postales en la red, en la última recta del embarazo de la niña que espera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de julio de 2022 · 23:52 hs
La producción de fotos de Luisana Lopilato a días de volver a ser madre
Luisana Lopilato

Este fin de semana, Luisana Lopilato compartió un posteo con una serie de fotos a días de volver a ser madre. La actriz y el cantante MIchael Bublé esperan una niña, que se sumará a tres hermanos que la pareja tuvo anteriormente.

"¡Contando los días para verte bebita! Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte.
Estas son algunas de las fotos de la última producción que hice... ¿Les gusta?
", escribió Luisana Lopilato en el epígrafe de la publicación.

En pocas horas, el posteo recibió más de 80.000 "me gusta" y decenas de comentarios de seguidores con los mejores deseos para la pareja de artistas. 

En los úlitmos tiempos, Lopilato estuvo acompañando a Bublé en la gira que el intérprete emprendió por Europa, y antes tuvo la oportunidad de pasar un tiempo en nuestro país. 

Hasta el momento se desconoce el nombre que le pondrán a la niña pero sus seguidores insisten con que la pequeña podría llamarse Roma, ya que Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvieron hace unos días en la capital italiana. Por los epígrafes entusiastas de la artista a esa ciudad, algunos fans señalaron que su nombre sería el elegido para la beba.

La historia de amor entre la argentina y el canadiense empezó hace 14 años, y desde que se casaron se instalaron en Vaucouver, aunque Luisana viaja con frecuencia al país por cuestiones laborales y familiares. 

Archivado en