Música

El sorpresivo comunicado de Agapornis que entristece a sus seguidores

Melina Lezcano decidió dar un paso al costado y abandonar la banda. En las redes sociales compartieron las razones del alejamiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 11:16 hs
El sorpresivo comunicado de Agapornis que entristece a sus seguidores

Melina Lezcano anunció que abandona Agapornis, la banda de cumbia que la tuvo como líder indiscutible durante varios años. La cantante se destacaba como la voz principal entre sus siete compañeros que tocaban los diferentes instrumentos. Fue la rubia quien decidió dar un pasó al costado y la banda lo comunicó en sus redes sociales.

"Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!", expresaron desde la cuenta oficial de Instagram.

"Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga. Te queremos un montón", concluye el comunicado. 

Agapornis. 

Por su parte, Lezcano también se volcó a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores los motivos de su sorpresiva decisión. "Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes. Gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí", comentó la cantante. 

Por último, también le dedicó palabras a sus fans: "Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos", cerró.

Melina Lezcano.

 

Archivado en