EXPLOSIVO

Yanina Latorre confesó quién tiene que hacerse cargo de los hijos: “Soy machista, y la madre tiene que…”

La panelista reconoció que para ella la crianza debe recaer en la figura materna.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:33 hs
Yanina Latorre confesó quién tiene que hacerse cargo de los hijos: “Soy machista, y la madre tiene que…”
Yanina admitió que es machista Latorre soltó una opinión controversial

Yanina Latorre no elude las polémicas, las enfrenta y se mueve con total sinceridad en temas candentes, como en el caso de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs y sobre todo lo que rodea a la vida estrambótica de la China Suárez, con quien ha protagonizado varios encontronazos.

La panelista de LAM no acude a lo políticamente correcto y en las últimas horas se embarró de lleno en las discusiones sobre el rol del nuevo novio de Tini Stoessel, que luce de vacaciones mientras su ex pareja inició acciones legales para la división de bienes y la cuota alimentaria.

En esa misma sintonía, Yanina realizó un paralelismo con María Eugenia y su reciente escapada kilométrica al Caribe con Rusherking. En ambos ejemplos, Latorre analizó el rol de las madres respecto a la crianza de los niños y admitió que posee una mirada muy machista.

Todo se produjo en LAM, en torno a la visita de Ignacio Trimarco, el abogado de Homs, para nadar en las particularidades de la primera audiencia para la separación, que despertó la atención desmedida del público y de los medios de comunicación.

En ese contexto, Estefi Berardi increpó a Latorre: “Yanina recién nombraste a la China la re criticaste que se fue 15 días con Rusher y de de Paul no decís nada “. Lo que activó un cruce muy picante entre ellas, pero sobre todo abrió las puertas a una opinión controversial de la esposa de Diego Latorre.

De ese modo, la panelista más estridente de LAM bramó: “La critico porque nunca está, es la mamá. La China también se separó con un hijo de un año y no escuché a nadie que haga tanto drama. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones".

Y finalmente, Yanina exteriorizó con todas las letras lo que considera de la crianza de los niños y las distintas obligaciones entre una madre y un padre. "Soy machista, pienso que la madre tiene que estar con los hijos, es mi manera de pensar", exclamó.

Archivado en