Furor

Tini Stoessel ya se encuentra en Mendoza junto a Rodrigo De Paul: dónde se aloja, qué pidió y cuánto facturó por fecha

La artista estará ofreciendo tres conciertos completamente agotados en nuestra provincia. ¿Dónde se aloja y qué tiene pensado hacer durante su estadía junto al jugador?

Gonzalo Arroyo
Gonzalo Arroyo miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:14 hs
Tini Stoessel ya se encuentra en Mendoza junto a Rodrigo De Paul: dónde se aloja, qué pidió y cuánto facturó por fecha

Tini Stoessel se convirtió en los últimos años en una verdadera estrella. La cantante de 25 años, que alcanzó gran repercusión mediática en los últimos meses por su noviazgo con el jugador de la selección Rodrigo De Paul, se estará presentando en Mendoza en el marco de su exitosa y extensa gira "Quiero Volver Tour"

Con tres funciones agotadas en el Stadium Arena Maipú (miércoles 15 , jueves 16 y viernes 17), la cantante regresa a los escenarios luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia de covid-19. Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, la artista hará bailar y emocionar a su fanáticos, en el marco de la gira más importante y ambiciosa de su carrera hasta el momento. 

Durante el mediodía de este miércoles, Tini arribó a nuestra provincia junto a De Paul. Juntos se trasladaron al Hotel Intercontinental, donde estarán hospedados estos días. Además, fuentes ligadas a la producción del concierto informaron a MDZ que la pareja tiene prevista algunas visitas a bodegas para disfrutar de los paisajes mendocinos. 

Tini Stoessel en Mendoza junto a Rodrigo De Paul. Foto: fuente @PeruconTini. 

Sobre los pedidos de la artista a la hora de su llegada a Mendoza fueron más austeros de lo que se pensaba. Una combi para su traslado, desmintiendo los rumores que habían exigido un helicóptero a disposición para movilizarse. Asimismo, la artista estará disfrutando la previa y el pos del show en camarines junto a su staff, algo que llamó la atención, ya que muchos artista de su nivel deciden ir del hotel directamente al show y una vez terminado regresar rápidamente. 

El fenómeno de Tini es una verdadera locura. Posicionada como una de las artistas más convocantes de la actualidad, Stoessel logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park, agotando 9 funciones. Además, tras el lanzamiento de su álbum "Tini Tini Tini", la cantante agotó todas sus funciones en el Hipódromo de Palermo, donde regresará en marzo del próximo año.  Con respecto a sus tres conciertos agotados en Mendoza, la artista facturará por show alrededor de 30 millones de pesos

En referencia a sus repercusiones en plataformas digitales, el año pasado la artista lanzó su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 405 millones de views. Ahora, su canción “Bar” junto a L-Gante aspira a convertirse en el hit del verano, superando las 129 millones de escuchas. 

Archivado en