Mediáticos

¿Se complicó el regreso de Susana Giménez al teatro?

Los medios nacionales ya dieron por confirmada la noticia de la vuelta de la diva de los teléfonos a las tablas. Pero, por qué aún no hay una confirmación oficial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:58 hs
¿Se complicó el regreso de Susana Giménez al teatro?
Foto: Instagram @gimezsuok

La noticia del regreso de Susana Giménez a los escenarios generó gran repercusión en los medios argentinos. Aunque su esperada participación como protagonista de la obra teatral Piel de Judas será en Uruguay, la prensa nacional se volcó a festejar con bombos y platillos la noticia. 

Pero aún no hay no hay nada confirmado oficialmente. Todo indica que el próximo lunes 9 de mayo se llevará a cabo una reunión clave para definir los pasos a seguir. La información que publicaron todos los medios, confirmando su regreso, fue a partir de las declaraciones que dio Gustavo Yankelevich.

Según publicó Noticias, las autoridades del Hotel Enjoy Punta del Este -donde se llevaría a cabo la obra- se mostraron sorprendidos por la confirmación ya que con ellos aún no se habló nada. Sólo se les comunicó una tentativa fecha de debut.

Susana protagonizando Piel de Judas durante la temporada 2015. 

Cabe recordar que el productor contó en una entrevista radial que el elenco que acompañará a Susana estará compuesto por Antonio Grimau y David Masajnik, y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Y sumaría una actriz de renombre. También reveló que el debut será la última semana de junio y que las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos.

¿Cuándo vuelve Susana a la televisión? 

Tras tantas idas y vueltas, en marzo pasado se confirmó el regreso de Susana a la televisión. Fue durante el programa Emparejados,  conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López, donde el periodista Juan Etchegoyen confirmó la noticia.

"La protagonista de la información de esta semana es Susana Giménez, estamos en condiciones de confirmar a esta hora en la noche del domingo que Susana vuelve a la televisión en medio de tanta duda e interrogantes", manifestó el periodista.

Luego, agregó: "La pregunta es cómo va a hacer el regreso del programa, se va a hacer en Telefe y está recontra confirmado. Lo que se está hablando es si se va a hacer un ciclo para Telefe únicamente o también para la plataforma Star Plus". 

"El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está barajando y me cuentan de entrevistas internacionales, imaginense algo similar a la nota que le hizo a Maluma en Colombia, el programa va a hacer semanal y no diario como se dijo", finalizó.

Archivado en