Televisión al rojo vivo

Acusan a Mica Viciconte de hacer una escandalosa trampa en MasterChef Celebrity

En la recta final del exitoso reality de gastronomía, la gran aspirante a coronarse como ganadora quedó involucrada en una fuerte polémica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:59 hs
Acusan a Mica Viciconte de hacer una escandalosa trampa en MasterChef Celebrity
Mica Viciconte

En la recta final de MasterChef Celebrity (Telefe), un escándalo salpica a Mica Viciconte tras quedar acusada de hacer una escandalosa trampa en el reality de gastronomía.

Mientras circula el rumor de que Viciconte sería consagrada como ganadora del programa más exitoso de Telefe, una usuaria en Twitter identificada como Mercedes Mamani, le pide a la producción de MasterChef Celebrity que investigue los antecedentes de Mica, ya que tendría un título en Gastronomía y Pastelería. Por lo tanto, la internautra pide la participante quede eliminada de la competencia.

Este jueves, Estefanía Berardi confirmó la información en Mañanísima (Ciudad Magazine).  “Hay una grave denuncia contra Mica Viciconte que la va a perjudicar mucho en su trabajo en MasterChef. Parece ser que Micaela tiene un título profesional en gastronomía, que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía allá. Salieron a hablar las personas que le dieron el curso”, detalló la panelista.

Me acaban de confirmar que tanto Micaela Viciconte como Lara Viciconte tienen títulos profesionales de Gastronomía y Pastelería. El jurado la tiene que descalificar. Ya mandé todo a la producción”, arremetió más tarde Mercedes Mamani.

Recordemos que hace unos años se generó una polémica similar con Samantha Casais, quien fue descalificada de Bake Off (Telefe), tras comprobarse que tenía formación como pastelera.  

 

Archivado en