Sincera

Thelma Fardin explicó por qué se separó del ex de Florencia Kirchner

En diálogo con Intrusos, Thelma Fardin se refirió a su ruptura con Camilo Vaca Narvaja y se sinceró sobre la decisión que tomaron.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 22:50 hs
Thelma Fardin explicó por qué se separó del ex de Florencia Kirchner
Thelma Fardin Foto: Instagram @soythelmafardin

Thelma Fardin explicó en Intrusos (América) por qué se separó del ex de Florencia Kirchner, mientras la actriz atraviesa un duro momento tras el revés en su causa contra Juan Darthés.

En diálogo con Flor de la V, Fardin confirmó su ruptura con Camilo Vaca Narvaja, expareja de la hija de la vicepresidenta y también ex novio de Julieta Ortega.

Recordemos que a principios de este año ya había trascendido una versión de separación, pero ahora Thelma Fardin salió a aclarar el motivo de tal determinación.

Yo supongo que me están preguntando por Camilo, mi última pareja. Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo. Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez”, se sinceró Thelma Fardin.

Este martes en la noche, trascendió que la Justicia de Brasil decidió anular el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés trasa considerar que "no hay jurisdicción".

Desde las redes sociales, la artista se mostró indignada con la decisión del tribunal de país vecino y expresó: “Después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’ cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

Thelma Fardin denunció a fines de 2018 que fue víctima de una violación por parte de Juan Darthés cuando ella tenía 16 años durante una gira teatral en Nicaragua. En noviembre del año pasado comenzó el juicio contra actor en Brasil, el país en el que nació y en el que actualmente vive el acusado.

Archivado en