AMOR AMOR

Cuántos años tiene Sofi Martínez, la nueva novia de Diego Leuco

El periodista blanqueó su relación con la joven figura de ESPN.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de febrero de 2022 · 21:10 hs
Cuántos años tiene Sofi Martínez, la nueva novia de Diego Leuco
DIEGO LEUCO BLANQUEÓ SU ROMANCE CON SOFÍ MARTÍNEZ LA PERIODISTA BRILLA EN LA PANTALLA DE ESPN.

Ya pasaron varias semanas desde que comenzaron a circular ciertos rumores en torno a la situación sentimental de Diego Leuco. Los indicios en redes sociales indicaban que el periodista estaba en pareja pero no se sabía con quien, hasta que finalmente se conoció que Sofía Martínez es la mujer que conquistó su corazón.

El intercambio constante entre el conductor de Telenoche y la joven periodista en Instagram los tenía en la mira de sus seguidores. Entre me gustas y algunos comentarios, finalmente apareció la foto juntos que confirmaba lo que se sospechaba. 

Pero la primera en darse cuenta de que algo se estaba sembrando entre Diego Leuco y Sofi Martínez fue la especialista Juariu. La maestra del stalkeo había descubierto muchas coincidencias entre la figura de Artear y la joven de ESPN.

Tras publicar la primera postal oficial de la pareja, el conductor habló con Fabián Doman y contó toda la verdad sobre su historia de amor: “Estoy contento, salimos hace un tiempito, como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando”.

Además, reveló por qué decidieron finalmente hacerlo público. "Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento”, contó Diego.

Sin embargo, muchos se preguntan quién es Sofi Martínez. La periodista deportiva trabaja en ESPN, TV Pública y Urbana Play. Tiene 29 años y comenzó su carrera en medios hace diez años atrás, hasta que en 2019 saltó a la fama.

Sofía brilló en la cobertura de los Juegos Olímpicos Japón 2021 para la TV Pública, donde su gran labor se distinguió sobre el resto, le dio un nombre y un reconocimiento. 

En sus redes sociales, Martínez cosecha más de 65 mil seguidores y allí comparte tanto sus aventuras laborales como algunos momentos memorables de su vida personal. Pero por ahora, no compartió nada con Diego Leuco, habrá que esperar. 

Archivado en