A rodar mi vida

Netflix anunció la noticia más esperada por los fanáticos de Fito Páez

"El amor después del amor," la serie de ficción biográfica del artista, comenzó su rodaje. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:16 hs
Netflix anunció la noticia más esperada por los fanáticos de Fito Páez

Netflix anunció el comienzo del rodaje de El amor después del amor, la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito PáezCon un emocionante video, que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente, el gigante de streaming informó la esperada noticia.

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones.

Crédito: Julieta Horak/Netflix

 

También fue el propio Páez quien se sumó a la noticia, compartiendo el anuncio en sus redes sociales con emotivas palabras de agradecimiento: "Esto es “El amor después del amor” una biopic para Netflix. Vamos Mandarina, grandes compañeros de viaje! Toda mi gratitud por su entrega. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación", expresó junto al video de la publicidad de la serie.  

 

Archivado en