INSÓLITO

¡Es un tacaño! La pelea de Nicolás Cabré por el precio de una camioneta que quiere comprarse

El actor se mostró muy interesado en un vehículo importado, pero no se decide a comprarlo por el monto a pagar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
¡Es un tacaño! La pelea de Nicolás Cabré por el precio de una camioneta que quiere comprarse
Revelan la pelea de Nicolás Cabré por el precio de una camioneta El actor está interesado en un vehículo de lujo

Nicolás Cabré nunca se caracterizó por mostrar demasiados detalles de su vida privada. Por eso, seguramente no le guste mucho lo que contaron en el programa Socios del Espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Nicolás Cabré, aparte de coqueto, es muy fierrero. Y parece ser que se quiere comprar una camioneta que es una nave espacial, bien merecida porque la realidad es que si algo hace ese hombre es trabajar”, comenzó contando Luli Fernández.


“Trabaja tanto Cabré, y lo hizo tan bien, que pudo ahorrar mucho dinero en estos años”, añadió luego la panelista, al revelar el gusto que quiere darse el actor, que tiene intenciones de adquirir una camioneta de lujo.

Por su parte, Rodrigo Lussich aportó más información. “Cabré se quiere comprar una camioneta importada alemana carísima en una concesionaria de la zona de Pilar. Aquí suceden los hechos de este regateo interminable”, agregó el conductor.

“Este vehículo es muy particular. Es una camioneta Audi Q5 híbrida. No paga patentes y es mitad nafta y mitad eléctrica. Está buenísima”, continuó aportando información la panelista Luli Fernández.

Luego, acto seguido, la exmodelo y ahora panelista reveló cuál es el importe que Cabré se niega a pagar por la camioneta. “Estamos hablando de 95 mil dólares porque es 0 kilómetros”, explicó.

Nicolás Cabré.

“Parece ser que cuando vos vas a hacer una compra de tanto valor, vas, ves el vehículo, lo probás… Resulta que Cabré ya fue 8 veces al concesionario. Lo ven venir y le quieren cerrar la puerta porque no para de pedir precio”, comentó Luli sobre Nico Cabré.

“Les dice a los vendedores ‘bajame un poquito, ajustame el número’, porque encima hay que patentarla, ponerla en la calle va a costar un importe mayor”, finalizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Archivado en