Mediáticos

La estrategia de Maxi de Gran Hermano para eliminar a Alfa: "Si le da un bobazo..."

Cansados del participante, se comenzó a idear una polémica estrategia para desgastarlo y que abandone.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:21 hs
La estrategia de Maxi de Gran Hermano para eliminar a Alfa: "Si le da un bobazo..."
Foto: Captura TV

Los ánimos de los participantes de Gran Hermano 2022 están muy caldeados. Se viven semanas muy tensas. Cada día que pasa, el foco de la problemática cambia y en esta oportunidad un grupo está centrado en lograr que Alfa abandone el reality, ya que mediante las nominaciones no han podido con él. 

"Es mucho sufrimiento para él estar acá adentro, y la va a parir, va a salir chiflado, muy chiflado", expresó Maxi respecto del futuro del mayor de los participantes en la casa, en una charla que mantuvo con tres participantes. "Le voy a poner todo mi corazón para ignorarlo y hacerle engranar como loco". 

Ante esto, Agustín agregó: "¿Qué te dije yo? ¿Qué te dije yo que había que hacer? No hablarle, no mirarlo, nada".

Así, el grupo, entre los que también se encontraban Thiago y Conejo, idearon la forma de proceder. "Que se quede solo hablando y mintiendo con las historias", continuó Maxi. "Y si se puede lograr que el chabón se tome el palo, hay que intentarlo".

Sin embargo, Maxi fue tajante respecto de la estrategia a utilizar: "Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua", disparó.

"Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo. Lo voy a volver loco, que explote, Si le da un bobazo, lo siento", finalizó contundente. 

Archivado en