APUNTAN CONTRA FRODO

Por qué las mujeres de Gran Hermano tratan a Agustín de "degeneradito"

Las mujeres de la casa tuvieron una conversación en privado en la que se refirieron a su compañero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:40 hs
Por qué las mujeres de Gran Hermano tratan a Agustín de "degeneradito"
Agustín, señalado por las mujeres de Gran Hermano como "degeneradito" Varias de las participantes no lo aguantan más al joven de La Plata

Agustín es hasta el momento uno de los mejores jugadores de la actual edición de Gran Hermano. El joven de La Plata comenzó a tomar fuerza dentro de la casa cuando sus compañeros empezaron a aislarlo.

Ahora, en una conversación entre algunas de las mujeres del reality, se supo que están buscando exponerlo y tratarlo de “degeneradito”, como lo llamaron Julieta y Romina, dos que ya no se lo bancan.

 

Fueron días de mucha tensión en la casa de Gran Hermano, principalmente luego del cruce protagonizado por Romina y Alfa tras el juego grupal. Sin embargo, la exdiputada tuvo comentarios fuertes para con otros de sus compañeros.

En esa charla acalorada y en tonos altos, Romina trató a Alfa de “degenerado”. Esto molestó mucho al participante veterano, e incluso Agustín, Marcos y Julieta le dijeron a su compañera que se había desubicado.

No obstante, Romina, quien el jueves por la noche salvó de la placa a Coti, de manera inesperada, ahora también tuvo palabras muy críticas dirigidas a otro de los participantes: a Agustín, apodado “Frodo” afuera de la casa.

Durante una charla con Romina, Julieta Poggio le contó cuál fue el gesto que realizó Agustín cuando ella revelaba detalles de sus lolas cuando se había convertido en madre ya hace algunos años.

Agustín.

A raíz de este comentario, las dos participantes aseguraron que buscarán “exponer” a Agustín, alias “Frodo” cuando vuelva a realizar otro gesto, por lo cual Romina ya lo tildó de “degeneradito”.

Agustín comenzó a construir una imagen de jugador fuerte adentro de la casa gracias a varias placas en las que no solo logró salvarse de la eliminación, sino que también fue el primero en salir de la placa, algo que da cuenta del apoyo que tiene afuera.

Archivado en