Premios Latin Grammy 2022: Fito Páez se alzó con tres estatuillas
Este jueves se realizó la entrega de Premios Latin Grammy 2022 y hubo una gran presencia argentina. Si bien entre los conductores no hubo ningún representante de nuestro país, todas las luces enfocaron a Fito Páez que metió 100% de efectividad.
Es que el cantante rosarino estaba nominado en tres ternas y se alzó con las tres estatuillas. Los premios de Fito Páez se entregaron antes de comenzar la televisación, como es habitual, y se quedó con los tres Latin Grammy.
Te puede interesar
El duro descargo de Fito Páez en el Dia de la Memoria
El Mejor álbum pop/rock fue la primera estatuilla. En esta instancia Fito Páez competía con su disco Lo mejor de nuestras vidas con Trinchera de Babasónicos, La dirección de Conociendo Rusia, Bruses de Monstruos y Cable a tierra de Vetusta Morla.
Con este mismo título se alzó el premio a Mejor canción de rock. El rosarino superó a Esperando una señal de Bunbury, Día mil de Eruca Sativa, Finisterre de Vetusta Morla y No olvidamos de Molotov.
La otra estatuilla fue en mejor canción de pop/rock, por Babel, un dúo con Carlos Vives. Competía con Arrancarmelo de Wos, Bye bye de Babasónicos, Disfraz de Feli Colina y Qué voy a hacer conmigo de Bruses.


