Televisión al rojo vivo

Todos los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Las produccioines de La noche de Mirtha, Almorzando con Juana y PH: Podemos Hablar; han preparado una ecléctica lista de comensales para los programas que este sábado y domingo prometen buen rendimiento en materia de rating.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:48 hs
Todos los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana
Mirtha Legrand

Este fin de semana, Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff; intentarán sostener o potenciar sus marcas de rating junto a figuras que prometen dar más de un momento rendidor en sus mesas. Con tal objetivo, las producciones de La noche de Mirtha (El Trece), Almorzando con Juana (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe); han trabajado firme a la hora de conseguir la victoria en las mediciones. 

Mirtha Legrand será la primera en dar batalla desde este sábado a las 21:30 con una mesa ecléctica, tras el mano a mano a solas con Jorge Lanata que tuvo en la emisión anterior. En esta oportunidad, la Chiqui contará con comensales que están en el ojo de la tormenta mediática como L-Gante, el popular cantante que recientemente anunció su separación y que algunos rumores vinculan con Wanda Nara, y Marina Calabró, periodista con la que la diva tiene un largo historial de cruces por algunas duras críticas de la especialista en espectáculos. En términos de controversia, en La noche de Mirtha también seguramente aportarán lo suyo el periodista Ceferino Reato, con su frontal mirada sobre la coyuntura del país, y la modelo Luciana Salazar, que siempre tiene un as bajo la manga a la hora de irrumpir con un inesperado dato íntimo de la trastienda del poder político. A su vez, el empresario y político Roberto García Moritán también seguramente aportará lo suyo en materia de análisis de la actualidad y alguna mención a su vida familiar junto a su esposa, Pampita.

Tras el anuncio de su separación y en medio de rumores con Wanda Nara, L-Gante estará en la mesa de Mirtha Legrand.

Por su parte, Andy Kusnetzoff saldrá a la cancha el sábado a las 22:15 con PH: Podemos Hablar. El menú de invitados del conductor tiene figuras de renombre, pero sin el aporte de polémica que sí prometen los convocados por Mirtha Legrand. Así y todo, Kusnetzoff se la jugará por los emotivos relatos y los momentos de complicidad con el conductor Matías Martín, la humorista Fátima Flórez, el periodista Paulo Kablan, la bailarina Silvina Escudero y la influencer Tuli Acosta. 

Fátima Flórez, una de las apuestas de Andy Kusnetzoff para este sábado.

Por último, Juana Viale intentará remontar los números en el rating de las emisiones anteriores de Almorzando con Juana con una mesa a la que asistirán el cantautor Alejandro Lerner, la conductora Pamela David, el cantante Fernando Dente, el chef Christian Petersen y la periodista Mercedes Ninci.

Alejandro Lerner aportará su presencia en Almorzando con Juana.

Una vez más, el duelo más esperado por las mediciones se dará entre Legrand y Kusnetzoff. Si bien el ex CQC viene imponiéndose sobre la leyenda de la televisión argentina, en esta oportunidad la diva podría dar la sopresa con una victoria.

Archivado en