Televisión al rojo vivo

Confirman los picantes invitados que tendrán Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Los caballitos de batalla de El Trece se preparan para otro fin de semana de disputa por el rating. ¿Quiénes visitarán "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana"? En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:20 hs
Confirman los picantes invitados que tendrán Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, en donde tendrán invitados muy variados que incluyen personalidades del mundo de la política, el periodismo y el espectáculo. De esta forma, la grilla de El Trece se renueva con La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

En este sentido, cada fin de semana se espera con gran expectativa quiénes serán los invitados que dirán presente en cada ciclo. 

El sábado 8 de octubre en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por la modelo, bailarina y actriz Luciana Salazar;el periodista y abogado Eduardo Feimann;el cantante de cumbia L-Gante; el empresario y político Roberto García Moritán y la periodista y presentadora Marina Calabró. El show musical será de la mano del referente de la cumbia 420.

Por su parte, el domingo 9 de octubre en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados en la mesaza al cantautor y compositor Alejandro Lerner;el actor, cantante y bailarín Fernando Dente; la presentadora de televisión; modelo y actriz Pamela David;el chef Christian Petersen y la periodista Mercedes Ninci. El show musical será de la mano de Lerner. 

Recordemos que desde su regreso a la televisión, luego de su alejamiento por la pandemia, Mirtha decidió estar sólo los sábados y que los domingos se quedase su Juanita, quien la reemplazó durante los últimos dos años.

"Lo hablamos con Juana y con Nacho. Era raro que se llamara Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita", aseguró la diva hace unas semanas, en referencia al cambio de nombre del programa. 

Archivado en