Nueva vida

Tras su matrimonio con Carlos Menem, revelan detalles de la inminente boda de Cecilia Bolocco con un millonario chileno

La actriz y conductora dará el sí por tercera vez el próximo sábado 22 de octubre junto a Patricio Daire, con quien mantiene una relación desde hace ocho años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:25 hs
Tras su matrimonio con Carlos Menem, revelan detalles de la inminente boda de Cecilia Bolocco con un millonario chileno
Patricio Daire y Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco se casa próximamente por tercera vez, tras su matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. El empresario chileno José Patricio Daire es el hombre con quien la actriz y conductora tiene una relación desde hace ocho años, y ahora se conocieron detalles de la boda.

Anteriormente, Cecilia Bolocco se había casado por primera vez en 1990 con el productor de televisión estadounidense Michael Young, y la separación llegó cinco años después. En 2001, el destino sentimental de la chilena quedó formalizado junto a Carlos Menem, y el divorcio llegó en 2007.

Pasado el tiempo, Bolocco transita un gran cambio de vida. En 2020 se comprometió con Daire y el sábado 22 de octubre se casarán por civil a través de una ceremonia íntima. La pareja se conoció por el interés en común por el mundo del polo y comenzaron a salir a fines de 2014.

También trascendió que Máximo, el hijo que Cecilia Bolocco tuvo con Carlos Menem, considera públicamente a Daire como su papá. De hecho, el empresario estuvo muy cerca del joven cuando le diagnosticaron un tumor cerebral.

Cecilia Bolocco posa con su hijo Máximo, y su pareja Pepo Daire. Foto: Instagram Cecilia Bolocco.

Si bien en un principio, Bolocco tenía pensado hacer una gran fiesta para celebrar su casamiento, tras el problema de salud de su hijo junto a su pareja decidieron planear una ceremonia íntima en el domicilio que ambos comparten en un exclusivo barrio privado.

 

 

Archivado en