Tristeza

Las lágrimas de Dominique Metzger al anunciar la muerte de César Mascetti

La periodista se emocionó al comunicar el fallecimiento de su legendario colega. Hace un par de años, ella había contado una anécdota clave que tuvo lugar en su casa y que marcó el comienzo de la historia de amor del comunicador y Mónica Cahen D'Anvers.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 16:52 hs
Las lágrimas de Dominique Metzger al anunciar la muerte de César Mascetti
Dominique Metzger se quebró al anunciar la muerte de César Mascetti

Este martes, poco después del mediodía, Dominique Metzger anunció con tristeza desde TN la muerte del legendario César Mascetti. La conductora no pudo evitar la emoción, dado que el histórico presentador de Telenoche era además un gran amigo de su familia.

Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros, acá en esta casa. Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino: se murió César Mascetti”, comenzó Dominique Metzger al referirse al fallecimiento de César Mascetti.

Luego la conductora explicó: “Teníamos los rumores desde el inicio, pero son esas informaciones que nadie quiere confirmar. César trabajó junto a mi papá [Eduardo Metzger] en un programa, que fue un hito enorme. Hizo sus primeras armas en el periodismo de televisión y cubrió cosas muy bravas. Se la jugaba todo el tiempo y era un ser hermoso, cariñoso y gran compañero”.

La muerte de Mascetti fue confirmada oficialmente a través de un comunicado de la municipalidad de San Pedro, localidad donde el comunicador nació hace 80 años.

El motivo detrás de la gran emoción de Dominique Metzerg, más allá de la tristeza por la pérdida de un gran valor del periodismo, tiene que ver con el hecho de que la icónica pareja de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se conocieron en su propia casa.

De hecho, la periodista de TN también dialogó al aire con su padre, Eduardo Metzger, quién fue productor del fallecido conductor en El Espejo y Mónica presenta. 

Tras recordar varias anécdotas de César Mascetti, Dominique Metzger saludó a su padre diciendo. "Bueno, pa, te dejo un besito...". A lo que Eduardo respondió: "Gracias hija por llamarme y sacarme al aire, por darme a conocer muchas buenas noticias diariamente, y también por esta que significa una profunda tristeza. Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender".

En ese momento, la conductora no pudo contener la emoción y se quebró. "Bueno pa, te dejo porque sino no voy a poder seguir", expresó limpiando sus lágrimas.

Archivado en