UNA MARAVILLA

Ricardo Darín mostró cómo es el hermoso jardín de su casa en el barrio de Palermo

El actor se encuentra por estos días promocionando la película "Argentina, 1985".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:40 hs
Ricardo Darín mostró cómo es el hermoso jardín de su casa en el barrio de Palermo
Ricardo Darín mostró el increíble jardín de su casa El actor se encuentra en plena promoción de "Argentina, 1985"

Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos y queridos de la Argentina, pero no es el único del clan, ya que su familia es un permanente semillero de artistas: lo fueron sus padres, al igual que su hermana, y también lo es actualmente su hijo mayor, el Chino Darín, que también es pareja de la actriz española Úrsula Corberó.

El actor se casó en el año 1988 con Florencia Bas, con quien tiene dos hijos: el Chino y Clara, que, a diferencia de su hermano, ella no se dedica a la actuación, sino al diseño de indumentaria.

Sus hijos nacieron en San Nicolás de los Arroyos, ciudad ubicada al norte de Buenos Aires, de donde es oriunda Florencia Bas. Sin embargo, la familia los vio crecer en una casa situada en el barrio porteño de Palermo.

El jardín de Ricardo Darín.

La casa en cuestión es una edificación antigua que la pareja compuesta por Ricardo Darín y Florencia Bas remodeló según sus gustos y preferencias, con modificaciones que la fueron modernizando.

Asimismo, el actor también es ciudadano uruguayo, ya que adquirió la ciudadanía hace no tanto tiempo. También es nacionalizado español. Junto a su mujer poseen la propiedad de una casa en Punta del Este, ubicada en el barrio Pino del Faro.

En las imágenes que mostró Ricardo Darín se puede observar un hermoso y amplio patio. Las mascotas de la familia tienen mucho espacio verde para disfrutar al aire libre. Además, cuentan con una pileta para pasar la temporada de verano.

El jardín de Ricardo Darín.

Ricardo Darín se encuentra en estos días en plena promoción de su nueva película “Argentina, 1985”, la cual se estrenó en cines el 29 de septiembre. En la misma interpreta a un fiscal, que junto al personaje de Peter Lanzani inician el proceso del Juicio a las Juntas.

El film está basado en hechos reales que ocurrieron en la Argentina tras la última dictadura militar. El mismo está preseleccionado por el país para competir en la próxima entrega de los Premios Óscar.

Archivado en