Redes

Así fue el día que María Becerra le pidió a Cris Morena trabajar con ella

Una fanática de la cantante sacó a la luz el tuit uno de los mensajes que la joven le redactó a la productora cuando tenía 13 años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 11:01 hs
Así fue el día que María Becerra le pidió a Cris Morena trabajar con ella
María Becerra Foto: Instagram

María Becerra es una de las grandes revelaciones musicales jóvenes. Desde hace días se encuentra en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación con Rusherking y también por las especulaciones de una posible reconciliación. Si bien la dupla ha dejado en sus cuentas de Instagram varias pistas que darían a entender que están nuevamente juntos, ninguno ha salido a desmentir o confirmar la información.

La joven es muy activa en sus redes sociales y si bien hoy goza de una gran popularidad y ha compartido canciones con grandes como Tini StoesselJ Balvin y Becky G, llegar hasta donde está en la actualidad no fue para nada fácil. En más de una oportunidad, Becerra contó que desde muy pequeña se formó tomando clases de canto, baile y actuación.

En su adolescencia, se presentó a una gran cantidad de castings en los que no tuvo suerte y su salto a la fama fue gracias a los divertidos videos que subía a Facebook y YouTube. Ahora, una fanática sacó a la luz un recuerdo del día que la cantante aspiraba a ser parte de las exitosas tiras de Cris Morena y le pidió que se fijara en ella.

"Soy María, tengo 13 años. Subí un video mio cantando, por favor miralo y dame una oportunidad de estar en alguna de tus novelas", redactó en el tuit que dirigió a la creadora de Casi Ángeles.

María Becerra le pidió a Cris Morena trabajar con ella

Al ver la viejísima publicación, que data del año 2013, Becerra, junto a unos emoticones llorando, expresó: "Ay no".

Archivado en