REVELADOR

Brenda Asnicar reveló el gesto emotivo que tuvo Charly García con ella: “Fue el único que…”

La actriz contó el contacto sorpresivo que protagonizó el emblemático músico y que le produjo emociones muy fuertes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 15:30 hs
Brenda Asnicar reveló el gesto emotivo que tuvo Charly García con ella: “Fue el único que…”

Brenda Asnicar transita por un periodo de estímulo creativo, con la fuerza de abrir su propio camino en el universo de la música, una arista que ya experimenta hace algunos años, pero que se intensifica en este presente. 

En ese mundo, la protagonista de varios éxitos televisivos construyó un vínculo muy, pero muy, especial con el enorme Charly García, nada más y nada menos. Un lazo de amistad que creció a límites inimaginables y que se caracteriza por la confianza extrema.

Todo se remite al 2019, cuando a Brenda se le ocurrió enviarle una invitación al cantante para grabar un tema. Llamativamente, por la diferencia de edad y de estilos, Charly aceptó gustoso, se apersonó en el estudio y compartió varias jornadas de grabación.

Lo que podría haber quedado en una colaboración mutó a otros tintes, porque se encendió una cerilla de interés, de sentimientos y García le abrió las puertas de su casa para conocerse en profundidad, junto a su pareja Mecha. 

De ese modo, Asnicar ya ha contado en otras ocasiones que suele experimentar largas horas de charla con el emblemático músico, en las que atraviesan diferentes tópicos y que también se sientan juntos en el sillón para ver documentales de grandes artistas.

“Su casa está toda pintada de blanca. Vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”, confesó en alguna visita al living de Flor Peña, durante el 2021.

Claro que nadie se podría imaginar un gesto grandilocuente de Charly, un accionar que describe su don de gente y de empatía. Resulta que Brenda estuvo en el ciclo de Germán Paoloski en Telefe y en ese ambiente contó una anécdota reciente muy emotiva.

El conductor de Telefe le propuso: “Brenda tiene muy buena relación, diría de amistad, con Charly y Mecha, ha participado de un disco tuyo”. Esa introducción despertó en Asnicar el deseo de narrar una vivencia extraordinaria, que aconteció hace algunas semanas.

La actriz detalló la sorpresa que le dedicó Charly: “El único llamado que recibí en Navidad fue de Charly y Mecha. Les mando un beso enorme. ¿Podés creer?”. Impresionante revelación sobre el ídolo, que levantó su teléfono para desearle una linda Nochebuena.

Archivado en