NO ERAN TAN FACIL

Marina Calabró le dio una terrible noticia a Flor de la V sobre su futuro en Intrusos

La mediática panelista sería la primera de una serie de conductores que se probarían en el mes. “No es LA conductora todavía, como ella se esperaba”, afirmó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 10:40 hs
Marina Calabró le dio una terrible noticia a Flor de la V sobre su futuro en Intrusos
LA INFO. MARINA CALABRO REPORTO QUE FLOR DE LA VE NO SERA LA UNICA CONDUCTORA DE INTRUSOS.

La tele no descansa. Nunca. Y mucho más en estos meses donde todo se revolucionó en el mundo del chimento, cuando Angel de Brito y la productora Mandarina decidieron cortar con el éxito de Los Angeles de la Mañana (hace 6 años que la rompían) para irse a la vereda de enfrente (dejan Canal 13 y se van a Telefe).

Eso habría nuevas oportunidades para todos. Y por eso el 2022 “arrancó con todo”. A días de haber finalizado el 2021 y que Ángel de Brito haya decidió darle fin a su programa "Los Ángeles de la Mañana", se supo que las nuevas figuras de El Trece serán nada más ni nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: no lo piense más, los conductores de "Intrusos" desde que Jorge Rial estrelló la Ferrari de TV Nostra.

La dupla recibió una gran oferta y con ellos se van dos grandes panelistas (Karina Iavícoli y Paula Varela): es decir que en América solo quedarían Maite Peñoñori, quien renunció hace semanas a El Trece, y Virginia Gallardo (Marcela Baños también pegó el portazo). Ahora bien, dentro de los nombres que remplazaran a los conductores está Flor de la V y quien lanzó una fuerte información fue Marina Calabró.

PALLARES Y LUSSICH SE FUERON A CANAL 13.

"A partir del 1º de febrero quien se hará cargo de la nave insignia de América es la señora Flor de la V. Ayer hablando con un alto ejecutivo del canal me decía te acordás cuando Rial se tomó cuatro meses de licencia, ensayamos una suerte de calendario donde había distintos conductores que veían a cubrirlo. Un poco queremos hacer eso", comenzó.

Y decidió agregar: "Yo le dije a Florencia, prueba y error nada nena, vos sos una figura o vas arrancando a remarla, este es mi programa y me lo apropio, o el canal que anuncie de ante mano que van a ser conducciones rotativas. Me parece que sería un error desgastar una figura como Florencia en algo incierto".

Como si fuera poco, Calabró agregó: "También va a haber un refuerzo de panel y hay una necesidad de vincular a Intrusos a su historia. Van a llamar a caras históricas, para mí Tauro tiene que estar ahí, hay que convencer a Ventura para que vaya dos o tres veces por semana, Dani Ambrosino tiene que estar ahí, como Augusto Tartúfoli, Damián Rojo, están en este armado".

DE LA VE NO SERIA LA UNICA CONDUCTORA DEL CICLO.

Para cerrar, la periodista lanzó: "Y además yo supongo que la gente de América ya lo sabe porque no quiero ser la profeta del odio que siempre da las malas noticias, el panel de 'Intrusos' tal cual lo conocemos hoy va a cambiar porque dos de las panelistas, las más periodísticas, que se van con Lussich y Pallares a El Trece".

La noticia le cayó como un balde de agua fría a Flor de la Ve, quien ya se veía como la estrella del canal para todo el año. ¡Qué feo, che!

Archivado en