¿Cuál es?

La canción de Cris Morena favorita de Romina Yan

Cris Morena siempre recuerda con amor a Romina Yan, su hija y famosa actriz que falleció el 28 de septiembre de 2010.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de enero de 2022 · 00:04 hs
La canción de Cris Morena favorita de Romina Yan
Romina Yan Foto: Archivo

Romina Yan siempre estuvo presente en la carrera artística de su mamá, Cris Morena. Juntas han llevado adelante programas de televisión que se convirtieron en un gran éxito, no solo en Argentina sino también en diferentes partes del mundo.

Aunque su primera aparición en la pequeña pantalla fue con Jugate conmigo, su salto a la fama surgió con Chiquititas. En esta producción de 1995 la actriz se encargó de interpretar el rol protagónico.

En pleno estrellato, la intérprete vivió momentos inolvidables y otros que la marcaron para siempre. Sin embargo, logró superarlos y enfocarse en su futuro. Así formó una bella familia junto a Darío Giordano.

El 28 de septiembre de 2010, la actriz falleció sorpresivamente provocando un inmenso dolor en su familia y en todas las personas que la adoraban. El público aún la sigue recordando con mucho amor, principalmente su madre.

Fuente: Instagram - clarin.com

 

¿Cuál es la canción de Cris Morena que Romina Yan amaba?

En 2021 se cumplieron 11 años desde la repentina partida de Romina Yan. Como sucede siempre desde el 28 de septiembre de 2010, Cris Morena no duda en compartir un bello recuerdo de su hija.

El año pasado la productora decidió homenajear a la actriz con un emotivo video que provocó muchas emociones en sus seguidores. Se trataba de una filmación donde aparecía la silueta de Romina, la cual poco a poco comenzaba a transformarse en una foto. 

Allí, la actriz estaba rodeada de mariposas y acompaña por el sonido del latido de un corazón. Asimismo, se puede oír de fondo la versión instrumental de Corazón con agujeritos, uno de los temas musicales más conocidos de Chiquititas
 

Estás en todo, eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre”, escribió Cris en la descripción del video. Como era de esperar, el posteo no tardó en llenarse de comentarios repletos de amor y cariño. 

Aunque esta fue la canción utilizada por la compositora, lo cierto es que no era el tema musical favorito de Romina Yan. La actriz amaba con locura una canción creada por su madre. ¿De cuál se trata?

El tema en cuestión es Volar mejor, el cual pertenece a Chiquititas y fue interpretado originalmente por la actriz. Sin lugar a dudas, es una canción muy emotiva y que posee un mensaje muy significativo.

“Nunca estás solo, siempre habrá un amigo. Estando a mi lado, no serás vencido. Y juntos haciendo un nuevo mundo, alcemos las manos y miremos el sol“, dice el comienzo de dicha canción.


Debido a que era el tema favorito de la actriz, Cris Morena decidió que formara parte de Vive Ro, un homenaje que realizó para su hija en 2018 en el Gran Rex. Allí contó con la participación de varios artistas y con los aplausos del público.

"Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote", expresó la mamá de la actriz. Para cerrar el evento a pura emoción los artistas entonaron Volar mejor. Un momento único e inolvidable.

¿Cuál era tu trabajo favorito de Romina Yan?

Archivado en