Testimonio

La palabra de Romina Manguel tras la detención del hombre que la acosó en reiteradas ocasiones

La periodista dio detalles de la violenta situación que atravesó durante algunos meses. Además, instó a la gente a denunciar los delitos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:06 hs
La palabra de Romina Manguel tras la detención del hombre que la acosó en reiteradas ocasiones
Romina Manguel Foto: Captura TV

Este martes, en su programa de A24 y luego como invitada en Animales Sueltos (América), Romina Manguel habló tras la detención del hombre que la acosó en reiteradas ocasiones.

“Este señor se tomó un trabajito porque me llamaba a mi desde su celular, sabia cuándo estaba sola, cuándo no estaba sola, los agravios eran muy tremendos, pero además se tomó otro trabajo: llamó a todos mis vecinos al teléfono fijo. La verdad que la pasé bastante mal, uno se asusta. No quiero decir mucho más por mi familia y mis hijas, la pasamos bastante mal. En este caso, fui y denuncié. Denuncié bastante descreída del resultado que podría tener, pero pensé que no puede ser gratis amedrentar a la gente”, detalló Manguel.

Tras casi diez meses, el hombre quedó imputado por los delitos de amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravado por la desigualdad de género. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal porteño en un comunicado de prensa. L

Frente a cámara, Romina Manguel llamó a la gente a denunciar los delitos. “No mires para otro lado, que si te citan de una comisaria, vayas; si te citan de una fiscalía, te acerques”, enfatizó la periodista.

El detenido tiene 28 años. “A raíz del entrecruzamiento de varias pistas se llegó a dar con una imagen captada por la cámara de seguridad de un kiosco donde el imputado había cargado crédito para su celular, lo que resultó importante para identificar su rostro y ubicar su paradero en Tigre”, dijeron fuentes judiciales.

 

Archivado en